Una historia intensa plena de emociones y éxito en todos los sentidos, acompaña la meteórica trayectoria de CdM, gracias la intensidad de su evolución y a la cantidad de logros acumulados que los colocan entre los primeros astilleros del mundo.

CdM,  en ocasión de su décimo aniversario, ha reunido un decálogo sustentado en la documentación acumulada (fotos, proyectos, escritos, dibujos, instantáneas y biografías de su equipo, etc.) sobre su quehacer en la construcción de extraordinarios barcos; para observar su evolución y reflexionar en el trabajo propio, como punto de partida hacia mayores resultados. La celebración sigue vigente esperando el momento adecuado para retomar el júbilo.

Sus premisas se rigen en: tomar lecciones de los errores, celebrar logros, explorar, ser valientes, dedicarse al trabajo, creer en la evolución, valorar cada contribución, avanzar en el diseño, estar listos para experimentar y confiar en su grandioso equipo de trabajo.

“Nuestro viaje: personas con la habilidad de imaginar y diseñar artesanías únicas. Yates tan avanzados tecnológicamente, tan bellamente diseñados, tan magistralmente construidos para ganarse realmente el nombre de yates exploradores.” Cantiere Delle Marche.

El 2020 sorprendió al planeta, reencausando las rutas y los modos de mirar hacia adelante, por ello, CdM navega en mar abierto hacia nuevos tiempos.

 

https://www.cantieredellemarche.it/en/decalogue.html