El Palma Boat Show será el primer evento presencial del sector náutico tras este periodo de impase mundial en las Islas Baleares, y se realizará del 3 al 6 de Junio de 2021.

El encuentro náutico tendrá lugar en la marina Moll Vell, de Palma de Mallorca, donde actualmente trabajan unas 150 personas en el recinto ferial: las áreas exteriores para la circulación de visitantes y en el mar están instalando más de 200 m de líneas para el amarre de embarcaciones, así como una pasarela flotante de 72 m de longitud y 5 m de ancho que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la industria Pesquera, en un recorrido circular.

El evento contará con la colaboración de la Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA), con lo que se garantiza una gran oferta para los participantes presenciales; las temáticas también se centran en la divulgación de la oferta de ocio e infraestructura de este destino marítimo por excelencia, que destaca asimismo por la diversidad de la oferta en cuanto a deportes náuticos.

La presentación de los grandes lanzamientos y tecnologías de vanguardia, espacios para debatir sobre el presente y futuro de la industria náutica, encuentros entre diversos especialistas y protagonistas del sector presentes en esta edición que contará con la colaboración del Balearic Boat Show, ya que coinciden este año en fecha y objetivos.

Serán cuatro días de intensa actividad para destacar las novedades de la industria náutica y la diversidad de servicios que ofrecen las Islas Baleares (comunidad autónoma uniprovincial española),  importante destino náutico del mediterráneo.  

Las soluciones con respecto a la sostenibilidad de la navegación son una temática importante en El Palma International Boat show. La realización de los dos eventos náuticos se traducirá también en un gran apoyo a la reactivación económica del archipiélago.

Cualquier información sobre lanzamientos, horarios de conferencias,  mesas redondas, inscripciones, entre otros datos; está disponible en la plataforma online que facilitará la interacción entre interesados, proveedores, astilleros y especialistas, quienes, desde cualquier parte del mundo, podrán asistir virtualmente a las actividades de ambos eventos.

https://www.boatshowpalma.com/