Dos fantásticas premieres, además de la presentación de otros nueve magníficos yates, en un evento exclusivo afortunadamente ya de forma presencial, en el marco de un paisaje absolutamente único.

Gran entusiasmo acompaña la realización presencial del Boat Show de Venecia que tendrá lugar a partir del 29 de Mayo y se extenderá hasta el 6 de junio en Venecia, Italia; donde Ferretti Group atrae todos los reflectores al presentar una extraordinaria flota de 11 yates.

Venecia también ofrecerá el mejor escenario para sus dos estrenos espectaculares: Ferretti Yachts 1000, el buque insignia más grande jamás construido por el astillero, que hará su sensacional debut mundial en el área del Arsenale de la ciudad, y el 43wallytender X, la versión con motor fuera de borda del innovador Wally que tras su debut internacional en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach, el pasado mes de marzo, recibirá aquí su estreno europeo.

El nuevo superyate Ferretti Yachts 1000 se dará a conocer por primera vez durante un evento exclusivo celebrado en Marina Certosa el 28 de mayo,  reservado para invitados internacionales seleccionados.

 

 

Estos dos magníficos nuevos productos estarán acompañados de algunos de los modelos más exitosos de las marcas Ferretti Yachts, Riva, Pershing e Itama: Ferretti Yachts 500, Ferretti Yachts 670, Rivamare, Dolceriva y Riva 90 'Argo, Pershing 8X y Pershing 9X, además del Itama 62S.

Ferretti Group también llevará a Venecia el barco patrullero FSD N802. Este yate de fibra de vidrio, con partes en fibra de carbono que subrayan el contenido de alta tecnología, es un nuevo concepto de sistema de propulsión híbrido diésel / eléctrico, es la segunda de 16 unidades diseñadas y construidas para los Carabineros italianos por la División de Seguridad FSD-Ferretti, la división del Grupo Ferretti que opera en la industria de Defensa y Seguridad. Su innovador sistema de propulsión asegura que la lancha patrullera pueda operar con cero emisiones incluso en áreas marinas protegidas, de acuerdo con las más estrictas regulaciones ambientales.

“Aquí es donde la diversión comienza de nuevo, en un entorno único. Siempre hemos sido firmes creyentes en este Salón Náutico, porque pensamos que presentar el arte de construir yates en esta ciudad de arte y belleza es tanto un privilegio como una oportunidad que solo Venecia puede ofrecer. Y un gran agradecimiento a la administración de la ciudad por la experiencia y eficiencia que han demostrado una vez más”, comentó Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group. “Venecia tiene un lugar en nuestro corazón, pero también es un lugar estratégico clave y el escaparate más importante de lo que yo llamo el Mediterráneo Oriental. Para Ferretti Group, 2021 tuvo un comienzo récord y este Salón Náutico, que coloca a nuestro país en el centro del escenario en el mundo de la navegación internacional, dará a la industria italiana de yates otro impulso importante".

Ferretti Group realizará dos debuts en el Festival de Venecia, uno de ellos es el estreno mundial del Ferretti Yachts 1000, su nuevo buque insignia que es el barco más grande construido por el astillero en fibra de vidrio, con partes en fibra de carbono que subrayan el contenido de alta tecnología, es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto liderado por el Sr. Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti para los exteriores e Ideaeitalia para el concepto interior.

Ferretti Yachts 1000 remodela el espacio y cambia todo el enfoque de la vida a bordo con soluciones de diseño sin precedentes y un ambiente interior en estilo clásico, con tonos de colores suaves, equilibrados y contrastes sutiles. El diseño sobrio y sofisticado presenta líneas limpias y materiales refinados.

El 43wallytender X, la versión con motor fueraborda del 43wallytender, es una embarcación de traslado de 13 m rápida, robusta y práctica donde forma y l multifuncionalidad encuentran el equilibrio perfecto. El innovador diseño de la cabina central ofrece toda la protección de una cabina con la practicidad y accesibilidad de un barco de paseo. A bordo, se puede apreciar plenamente la sensación de estar al aire libre con toda la seguridad y comodidad propias de los barcos menos expuestos a la intemperie.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner