Ferretti Yachts 1000 ha sido concebido para ser un hogar sobre el mar en toda regla.

En este extraordinario megayate se remodela el espacio y se cambia todo el enfoque de la vida a bordo con soluciones de diseño sin precedentes y un ambiente interior de estilo clásico, con tonos de color suave, equilibrado y contrastes sutiles que lo hacen ser majestuoso alcanzando los umbrales de la perfección, también está la opción de un diseño contemporáneo con colores más frescos y atrevidos. Su reciente presentación en el Salón Náutico de Venecia fue un gran éxito.

Ferretti Yachts 1000 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto dirigido por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti para los exteriores e IdeaItalia para el nuevo concepto interior.

Esta pieza de arte ha sido creada para ofrecer espacio para la comodidad y el confort a bordo, rodeados por la belleza de su diseño atemporal propio de la artesanía “Made in Italy”: un sello de distinción por su calidad basada en la tradición marinera ancestral y la búsqueda incesante de avances tecnológicos; el gran talento implicado y el logro de la perfección.

Ferretti Yachts 1000, es el primer buque 100% de fuselaje ancho del astillero. Tanto las áreas exteriores como interiores se distinguen por un diseño sobrio y suave, con líneas limpias y materiales sofisticados que  transmiten una sensación de lujo refinado  gracias a la interpretación ideal de los valores expresados ​​por el reclamo "Just Like Home": comodidad, estilo italiano, diseño atemporal y artesanía.

Cabe destacar que el Grupo Ferretti es líder mundial en construcción y venta de yates de lujo, conformado por una cartera de exclusivas marcas: Ferretti Yachts, Riva, Pershing, Itama, Mochi Craft, CRN, Custom Line y Wally.