El gigante de la navegación, Ferretti Group, continúa su viaje rumbo a las siguientes citas náuticas entre las que se encuentran tres eventos de gran proyección, los salones náuticos de Cannes, Génova y Mónaco.

La próxima parada será en el 43 ° Festival Náutico de Cannes, el evento internacional que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre de 2021 en el cautivador telón de fondo de la Costa Azul.

Estilo,  diseño, comodidad y habitabilidad, tecnología innovadora y rendimiento son los puntos de excelencia encarnados en los cinco modelos presentados por las marcas Ferretti Yachts, Pershing, Riva y Wally, junto con una flota de 20 modelos.

Los modelos que harán su debut mundial en la Croisette de Cannes serán: Riva 76 ’Perseo Super, Riva 68’ Diable, Pershing 6X, Wally WHY200. Los acompañará Ferretti Yachts 1000, que tuvo su lanzamiento en Italia en el Salón Náutico de Venecia 2021.

También se confirma el exclusivo evento anual “Ferretti Group Private Preview”, celebrado en el magnífico escenario del Monaco Yacht Club, cuando el Grupo ofrecerá a los propietarios una vista previa exclusiva de toda la flota y las novedades de una temporada de navegación récord.

Ferretti Group atrae todos los reflectores al presentar una extraordinaria flota de 20 yates. Para conocer de primera mano alguno de estos nuevos modelos, Ferretti Group programará pruebas en el mar durante los eventos.

Los magníficos nuevos productos estarán acompañados de algunos de los modelos más exitosos de las marcas Ferretti Yachts, Riva, Pershing e Itama: Ferretti Yachts 500, Ferretti Yachts 670, Rivamare, Dolceriva y Riva 90 'Argo, Pershing 8X y Pershing 9X, además del Itama 62S.