El astillero italiano Maiora, con una trayectoria de 50 años en la construcción de yates de lujo, fue pionero en fabricarlos con fibra de vidrio desde 1970. Con Maiora 35 Exuma, el astillero entra a una nueva etapa.

Con sede en la capital de la construcción de yates: Viareggio, Italia; Maiora forma parte del Grupo Fipa, junto con AB yacht, expertos en alta tecnología y CBI Navi, precursores en acero y aluminio. Lady Nina es un proyecto desafiante cuyo propietario ya tiene otro yate fabricado por el astillero.

El modelo Exuma toma el nombre de una Isla en Las Bahamas. Lady Nina recorrerá habitualmente los mares entre Florida y Bahamas, por lo que está pensado para sus desafíos. Su propietario no solo pidió altas velocidades, capacidad de alcanzar largas distancias y navegar en aguas poco profundas. También máxima seguridad y confort, así como los niveles más bajos de ruido y vibración a bordo.

Maiora 35 Exuma, cuenta con un  sistema de propulsión wateryet producida mediante chorro de agua, cuya tecnología es la especialidad y conocimiento de AB Yacht. Los interiores se adaptan completamente a las necesidades y estilo de vida ideal para la familia del propietario. Tanto el diseño exterior como el interior han sido realizados por el propio grupo Fipa, en colaboración estrecha con su dueño, quien es el propio capitán de Lady Nina.

Lady Nina es una pieza de arte y confort con un uso exquisito y funcional de los espacios, la claridad y el ambiente marino se aprecia desde todas partes, por sus grandes puertas y ventanas acristaladas, para dejar entrar la luz natural y disfrutar la atmósfera marina a bordo de un yate extraordinario.

Maiora 35 Exuma tiene 5 cabinas para huéspedes y 3 para la tripulación. Motores waterjets MJP (2 jets + 1 booster y 3 x Caterpillar C32 Acert 1418kW@2300 rpm. Velocidad máxima 35 nudos.

 

e-max.it: your social media marketing partner