Se acerca el inicio del Cannes Yachting Festival 2021, el próximo 7 Septiembre y la gran flota que lleva el astillero Azimut genera mucha expectativa.

Azimut Yachts llevará un total de 18 barcos, que conllevará la presentación de cuatro estrenos mundiales; se trata de los siguientes yates: Azimut Grande Trideck, Azimut 68, Azimut, 53 y Maguellano 66. De esta manera, Azimut, confirma la impresionante diversidad de sus colecciones.

Todos los yates de Azimut comparten características especiales, como un diseño innovador y sofisticado, a la medida de los deseos y expectativas para un propietario específico. Por lo tanto, al concebir y realizar cada característica especialmente, se suma diversidad y perfeccionamiento a los espacios a bordo y el contacto con el mar.

Durante el Cannes Yachting Festival, los yates de Azimut Yachts estarán disponibles para ser visitados. Azimut Grande 38 m Trideck + uno (ya que  en realidad por primera vez se incluyen cuatro cubiertas) cuyo propietario aprecia la elegancia y el contacto con el mar. Tiene 4 terrazas escalonadas que bajan desde el piso superior y finalizan al nivel del mar, para ser disfrutadas en distintos momentos de la travesía.

Azimut 68 es uno de los nuevos modelos de la colección Flybridge, con diseño exterior de Alberto Mancini e interiores de Achille Zalvagni. El Azimut 53, también fue diseñado por Alberto Mancini y cuenta con un diseño exterior de la Oficina de Estilo de Azimut, es la segunda propuesta de esta colección.

Magellano 66 tiene un estilo Navetta y se distingue por un diseño atemporal y moderno, ideado para aquellos propietarios con la expectativa de viajes largos y relajantes, disfrutando de una comodidad superior, y sin presión alguna.

La flota de yates Azimut en Cannes  incluye tres modelos de la Colección Grande: Azimut Grande 27 m, Azimut Grande 32 m y Azimut Grande 35 m. Azimut S6, Azimut S7, Azimut S8, de la Colección S.  Además del Atlantis 45 m y Atlantis 51 m;  Magellano 43 m y Magellano 25 m.

Azimut Yachts estará presente en los eventos náuticos más relevantes de 2021.  

e-max.it: your social media marketing partner