El gigante de la industria náutica Ferretti Group, continúa su crecimiento imbatible apegado a su lema: “liderando el futuro” tanto en lo económico, como en el aspecto industrial.

Durante los primeros meses, sus ingresos aumentaron en un 40 %. Los pedidos de embarcaciones reportaban más de 300 millones de euros, solo por ese periodo, en el que lanzaron 56 yates.

Recientemente, Ferretti Group ha ampliado su presencia en Grecia a través de un acuerdo de efecto inmediato de asociación exclusiva con Okeanis, para comercializar las marcas Riva, Pershing, Ferretti Yachts e Itama, consolidando aún más su ya extensa presencia en Europa del Este a la vez que expande su red de ventas en Grecia.

Este nuevo acuerdo forma parte de la estrategia de desarrollo empresarial global de Ferretti Group y amplía su red de más de 60 concesionarios seleccionados en Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos y Asia Pacífico, lo que asegura un servicio excepcional en más de 70 países en todo el mundo.

Ferretti Group es uno de los líderes mundiales de la construcción, venta de yates de lujo y embarcaciones recreativas, dirigido por Alberto Galassi. Está conformado por una extraordinaria cartera de marcas: Ferretti Yachts, Riva, Pershing, Itama, Mochi Craft, CRN, Custom Line y Wally.

e-max.it: your social media marketing partner