Durante la pasada edición del Monaco Yacht Show, la firma italiana Sanlorenzo mostró la segunda unidad vendida del 62 Steel Cloud, un modelo lleno de espacios confortables para disfrutar de momentos de inolvidables por parte de sus propietarios.

El yate cuenta con un largo de 61.50 metros, donde están repartidas cinco cubiertas, con una manga máxima de 11.90 metros y un arqueo bruto de 1,300 toneladas. La velocidad máxima desarrollada por la embarcación es de 16.5 nudos, desarrollados por su par de motores CAT 3.512 C (2 x 1.765 kW), y con un amplio rango resultado de su tanque de combustible de 130 mil litros.

Destaca la vasta área privada de la suite principal -215 m2-, ubicada en el piso superior, desde la cual se tiene una vista panorámica de 180°. La suite principal incluye el acceso a una zona exterior en la proa de más 140 m2, con grandes zonas de relajación para tomar el sol, incluida una piscina.

Sus amplios interiores permiten el alojamiento de 12 invitados, cómodamente instalados, quienes cuentan con un cine en casa, mientras son atendidos por una tripulación de hasta 14 personas.

Otro sitio para disfrutar a bordo del 62 Steel, es el Beach Club a nivel del mar, iluminado por la base transparente de la piscina de popa de la cubierta principal; esta playa privada es un asoleadero 92 m2, con áreas de relajación, bar, gimnasio y un hammam, además de otros 40 m2 de terrazas abatibles en popa; en los dos extremos del yate se ofrece un fácil acceso al mar para quienes desean nadar y bucear, e incluso acceder a una moto acuática.

Para mantener completamente liberado el espacio en la zona de la playa, el 62 Steel fue diseñado con un par de garajes con aberturas laterales, justo a la mitad del yate, ideal para la llegada de un ténder de 9 metros a estribor, así como un ténder de servicios y espacio para motos acuáticas.

e-max.it: your social media marketing partner