Evo V8, el último yate insignia de Evo Yachts de Blue Emme Yachts, ofrece un original concepto de estilo de vida a bordo.

Diseñado por Valerio Rivellini, representa el punto de intersección entre el mundo de los yates de vela y de motor, con la facilidad de personalizar el diseño interior, que incluye un gran salón con un comedor rodeado de superficies acristaladas de alta tecnología que se abren parcialmente, tres cabinas para siete huéspedes, cuatro puestos de mando y dos rutas independientes a la cubierta principal.

Con 24 m de eslora, el primer yate de la línea V de Evo Yachts, cuenta con una zona de playa, 70 cm por encima de la línea de flotación y una vista panorámica de 180°m, gracias al casco que se extiende hacia afuera.

Tres escalones conectan el área de la playa con un espacio de salón bajo, que precede al camarote principal, con grandes puertas corredizas de vidrio que realizan dos funciones: un patio al aire libre que ofrece refugio del viento y el sol, y una sala de estar privada para el propietario. Con ello, el dueño tiene con una tercera parte independiente de la embarcación a su entera disposición.

 

 

 

El Roof Top, una verdadera innovación en este segmento, está diseñado para crear un efecto sorpresa; el desafío fue darle un perfil plano para que no se pueda ver de inmediato. Se accede por medio de una escalera hidráulica retráctil, con pasamanos telescópicos que se extienden para proteger a los huéspedes durante la navegación; está equipado con una consola de timón retráctil para conducir el yate sin tener que salir del Roof Top.

El área de proa en la cubierta principal cuenta con un cómodo sofá en forma de C, con una mesa central retráctil que puede transformarse en una tumbona a la sombra de un toldo en forma de vela. Fieles a su vocación de yate lleno de sorpresas, los huéspedes pronto descubrirán que debajo del sofá se “esconde” una pequeña piscina.

Los motores Volvo Penta IPS 1350 ofrecen un desplazamiento máximo de 24 nudos, con una velocidad de crucero de 20 nudos y una autonomía de 400 millas. Las áreas de almacenamiento cuidadosamente escondidas contienen no solo el ténder de 3.4 m, sino también una moto de agua, un sea bob y un scooter marino eléctrico.