Un año después de su realización, con un descenso en el número de empresas navieras participantes y el acceso del público limitado por motivos de la pandemia, retorna con nuevos bríos el 62° Fort Lauderdale Boat Show 2021, FLBS, que acontecerá del 27 al 31 de octubre.
Para la edición de este año, la reunión marítima de Florida contará con una mayor afluencia tanto de embarcaciones, con la exhibición de más de 1,500 yates y proveedores de la industria, y la presencia de miles de visitantes dispuestos a conocerlos.
Con el incremento de la demanda de boletos de la gente para estar presentes y ver los modelos más recientes de yates, el FLBS, amplió a siete las sedes del encuentro náutico más importante de Estados Unidos, para comodidad de los invitados. Los lugares serán: Bahia Mar Yachting Center, Las Olas Marina, Pier 66 Marina, Super Yacht Village at Pier 66 South, Hall of Fame Marina, Greater Ft. Lauderdale y Broward County Convention Center.
Entre los yates que serán mostrados, unos serán primicias a nivel mundial y en Estados Unidos, como el Ocean Alexander 35R, de 35 m de eslora, perteneciente a la serie Revolution del constructor taiwanés Ocean Alexander; también se exhibirá el Riviera 645 SUV, de 21 m, una embarcación deportiva utilitaria producida por el fabricante australiano Riviera Marine.
Otros modelos que harán su introducción en Estados Unidos serán el Burger 50 Cruiser, botado de los astilleros estadunidenses Burger Boat Company; el Cruisers 34 GLS, de 10 m, realizado por Cruisers Yachts, constructor de flotas de hasta 18 m, y el E81 Horizon, de Horizon Yacht. A la lista de yates debutantes se agregarán el Jaguar 36 Offshore Fish, Maritimo M55, Pursuit S 345 Sport y Viking 64 Convertible.