Para atender las necesidades de sus clientes, quienes demandaban una mayor amplitud a bordo de sus yates familiares, pero sin llegar a ser tan voluminosos, en Nauta Yachts crearon Nauta 54m Wide.

Al respecto, Mario Pedol, cofundador de Nauta Design, comenta que sus prospectos de clientes coincidieron en solicitarle una embarcación con amplios espacios y la opción de amarrar su yate en pequeñas bahías, “así que en lugar de centrarnos en la longitud total, ampliamos la manga a 11 metros y desarrollamos una innovadora disposición general dentro del yate”. En el proceso contaron con el soporte de Francesco Rogantin Studio Names, quienes diseñaron la arquitectura naval.

El resultado fue Nauta 54m Wide, un yate a motor fabricado en acero y aluminio, con una original distribución interior, al colocar en el piso inferior la maquinaria de propulsión, los generadores, cuadros de distribución, inversores y motores eléctricos gemelos de 1,000 kW, liberando espacio en otras zonas.

El yate cuenta con The Island, un sistema patentado de Nauta, que al desplegarse crea un club de playa de 100 m2, mientras que en el garaje permanecen guarecidos los juguetes acuáticos y un ténder de 9 m.

La suite del propietario, de 75 m2, situada en la cubierta principal, hacia la proa, incluye una oficina privada y un amplio vestidor; otra suite VIP, en estribor, puede funcionar como cabina para el personal o los niños. Al correrse las puertas de vidrio del salón central y el comedor, se dispone de un área de 78 m2, obteniendo una vista hacia la cubierta de popa.

El Nauta 54m Wide ofrece seis suites para los invitados (con opción a convertir una en un gimnasio o spa), mientras que el alojamiento y el comedor de la tripulación se encuentran en la cubierta inferior delantera.

Una zona más privada de relajación es el sky lounge, al igual que la cubierta de proa, ideal para comer al aire libre. También se cuenta con una terraza de 137 m2, equipada con tina de hidromasaje, una sala, un comedor protegido por un techo rígido, un bar y un asador.

e-max.it: your social media marketing partner