El arquitecto naval Richard Hein, en combinación con su equipo de diseñadores de The A Group, conceptualizaron el Explorer Yacht de 70 metros y el Sport Yacht de 60 metros, que serán comercializados en exclusiva por Denison Yachting.

En su larga trayectoria naval, Hein ha creado superyates que han obtenido reconocimientos internacionales, incluidos I Dynasty de 101 m, construido por el astillero alemán Kusch Yatch, y Lady S, de 93 m, de Feadship, que vinieron a revolucionar el concepto del lujo a bordo.

La asociación profesional entre Hein y Ken Denison se remonta a la década de 1980, cuando trabajaron en Broward Marine diseñando superyates. Posteriormente, junto con un grupo de inversionistas, Hein fundó el astillero Oceanco, del cual, años más adelante, vendió su participación y fundó en Japón VegaYachts, empresa dedicada a la gestión de proyectos, y The A Group, con sede en Mónaco, conformado por un equipo de diseñadores y arquitectos encabezados por Richard y Jerome Hein.

 

 

El Explorer de 70 m de largo y 12.9 m de manga, clasificado como Proyect A590, está concebido para explorar áreas remotas del mundo y por ello tendrá un alcance de 5,000 millas náuticas, con todas las comodidades a bordo para la aventura y el descanso de sus 14 invitados más una tripulación de 16 personas. Incluirá un helipuerto, garaje auxiliar para un submarino, club de playa, cine, spa/gimnasio, piscina y terraza privada para los propietarios.

Una vez entregado, el A590 navegará a una velocidad máxima de 16 nudos y 12 nudos de crucero.

La segunda embarcación es el Proyecto A570 de 60 m, inspirado en la apariencia de los automóviles deportivos Bugatti. Tendrá una alberca, gimnasio, club de playa, garaje auxiliar, cinco camarotes y terraza para tomar el sol en la proa. Se caracterizará por las ventanas corredizas de piso a techo y un techo retráctil.

“Elegimos estos dos diseños porque satisfacen la demanda actual en cuanto a tamaño y nuevas oportunidades de construcción en el mercado”, comentó Richard Hein, quien volvió a reencontrarse con Ken Denison en el pasado Monaco Yacht Show 2021, y acordaron la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner