La navegación resultará más confiable con la nueva serie de dispositivos marinos de mano Garmin GPSMAP 79.

Los equipos están diseñados para dotar a los capitanes de herramientas marinas, esenciales y fáciles de usar desde la palma de la mano. Basado en el legado de la serie GPSMAP 78, la serie GPSMAP 79 presenta un diseño totalmente inédito, con nuevos detalles de visualización, con la opción de accesar a las cartas costeras BlueChart g3 y surcar las aguas abiertas con tranquilidad y seguridad.

Pensados para adaptarse al estilo de vida en el agua, el dispositivo viene perfectamente sellado, con un diseño robusto, que le permite flotar en caso de una caída al agua, y continuar en funcionamiento.

La serie GPSMAP 79 está disponible en dos modelos: el GPSMAP 79s, con un mapa mundial integrado y el soporte de cartas marinas descargables; y el GPSMAP 79sc, que incorpora la cartografía BlueChart g3. Ambos equipos incluyen una brújula de 3 ejes con compensación de inclinación y utilizan el confiable Sistema Global de Navegación por Satélite, GNSS, con soporte para múltiples constelaciones que permite a los navegantes acceder a información en cualquier parte del mundo.

La serie GPSMAP 79 posee una pantalla más grande, con una resolución 2.5 veces superior al modelo anterior, que evita el empañamiento y mejora la visualización del mapeo, independientemente de las condiciones climatológicas. Especialmente diseñada para la vida en el agua, la nueva pantalla a color transflectiva incluye un lente de vidrio resistente a los arañazos, que permite observar con claridad los datos a plena luz solar, en ambientes al aire libre.

La serie GPSMAP 79 proporciona hasta 19 horas de batería, empleando el GPS. Para más aventuras a mar abierto, los equipos ofrecen 8 GB de memoria, ideales para el almacenamiento de hasta 10,000 waypoints y 250 rutas, y así repetir futuros recorridos.

Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin, considera que la serie GPSMAP 79 es la solución de respaldo a la electrónica u otro dispositivo a bordo de las embarcaciones, al facilitar una variedad de herramientas clave que todo navegante debe tener al zarpar. “Junto con un nuevo diseño y mapas fáciles de interpretar, esta equipo ofrece una mayor tranquilidad y navegación más eficiente para emprender un crucero de fin de semana”, finalizó comentando Bartel.

e-max.it: your social media marketing partner