El yate Custom Line 120, producido en el astillero Custom Line, está diseñado para cumplir los sueños del propietario.

Salido de la mente creativa de Francesco Paszkowski en combinación con el Studio Zuccon International Project, las formas y espacios distintivos del Custom Line 120 son contemporáneos, donde cada detalle refleja la personalidad del cliente.

Con una longitud de 38 m y una manga de 7.6 m, el Custom Line 120 aguarda a 20 pasajeros, cómodamente instalados en las cabinas, donde destaca la del propietario, ubicada en la cubierta principal, con vistas hacia la proa.

El diseño de la parte inferior y el casco del Custom Line 120 son de construcción ligera, gracias al uso extensivo de fibra de carbono; el casco resulta elegante, con un perfil fluido y poderoso que deleita la mirada, con fuertes líneas que vuelan de proa a popa, combinando de forma alterna los elementos estructurales con el vidrio, en una interacción fluida de tonos y materiales.

Su diseño encuentra su mayor expresión en el generoso acristalamiento, con ventanas del piso al techo en la cubierta, para admirar de la majestuosidad del mar. En el interior, la luz magnifica los espacios, lo que aumenta la sensación de lujo, con dondequiera que se observe.

Las ventanas laterales del flybridge crean una tercera cubierta panorámica, con un jacuzzi al aire libre y un comedor techado, mientras que las dos secciones de la ventana de la cabina principal se abren para darle un toque contemporáneo. Dividido en tres niveles, el Custom Line 120 ofrece detalles artesanales en los interiores, con las áreas de convivencia localizadas en la proa y la popa, incluida la zona de playa.

Propulsado por un par de motores MTU 16V 2000 M96L que ofrecen una potencia de 2,638 hp, la embarcación desarrolla 25 nudos de velocidad máxima y 21 nudos de crucero, con un rango de 420 millas náuticas.

e-max.it: your social media marketing partner