El yate Ocean 90, perteneciente a la gama ‘Famous Five’ de Sunseeker, es el más grande jamás lanzado por la compañía británica, con 27 m de longitud y 7 m de ancho.

Por su diseño y silueta renovadas, este modelo rompió los límites en Sunseeker, con un aumento del 20% en el volumen total y 25% más de espacio en la cubierta. En el exterior ofrece un beach club de 24 m2, que incluye un SeaStair retráctil que permite acceder sin esfuerzo a los juguetes acuáticos a bordo y relajarse en las tumbonas X-Tend. La plataforma hidráulica proporciona un amplio lugar para albergar un jet ski, un Williams 460 SportJet y dos SeaBobs.

El flybridge es 25% más grande que el de otro yate, y los propietarios pueden seleccionar una piscina de spa infinito y un segundo asador. El techo rígido de fibra de carbono con un ancho toldo retráctil, provee sombra para un área de asientos y comedor o dejarla abierta, según los requisitos del propietario, quien podrá viajar cómodamente 1,800 millas náuticas, a una velocidad de 12 nudos.

La cubierta de proa facilita otro amplio espacio de reunión, con asientos y colchonetas centrales, protegidos por un toldo de vela o sombrillas. Por la tarde, la cubierta de proa puede transformarse en un cine al aire libre con un proyector láser o una pantalla de 140”.

En el interior, el salón de 9 m de largo por 5.6 m de ancho, proporciona espacio para unos suntuosos sillones y un chaise longue a babor, todo ello gracias al ocultamiento inteligente de los múltiples elementos de servicio, como las unidades de refrigeración del aire acondicionado. Instalado sin afectar la estética, una pantalla QLED de 65” y una nueva combinación de acabados interiores, que incluye paneles de techo lacados e iluminación LED perimetral, convierten la zona en un lugar impresionante.

Las ventanas de piso a techo inundan el interior de luz natural, complementada con puertas corredizas a babor o estribor, ofreciendo vistas hasta el timón. Existe la posibilidad de colocar un comedor para ocho personas a babor o estribor, con una cocina en la proa.

Debajo de la cubierta se localiza el lujoso camarote principal con vistas panorámicas a través de sus ventanas de 2.5 m; los ocho invitados pueden acomodarse en los amplios cuatro camarotes.