El 100 Sunreef Power no solo es eficiente por su diseño, es un catamarán ecológico al estar impulsado por la energía solar.

El 100 Sunreef Power, de la línea Sunreef Eco Yachts, combina la propulsión ecológica de alta tecnología, con la comodidad y una personalización infinita. El “secreto” está en el sistema de “piel solar” Sunreef Yachts Eco, que radica en paneles solares ligeros, duraderos y flexibles, integrados al diseño, ubicados en diversas zonas de la estructura.

La embarcación puede equiparse con motores eléctricos o híbridos, en una combinación perfecta de autonomía, eficiencia energética y funcionamiento silencioso, con la opción de instalar turbinas eólicas de alto rendimiento para la producción de energía a partir del viento. Al igual que la gama de yates a motor Sunreef Yachts Eco, el 100 Sunreef Power cuenta con baterías ultraligeras de litio diseñadas a medida.

En modo eléctrico, un sistema de propulsión híbrido permite un funcionamiento suave y silencioso, libre de emisiones, ideal para viajar durante la noche o en un día tranquilo, anclado en el mar o amarrado en un puerto. En modo diésel, el sistema de propulsión tradicional, ofrece más potencia, con un mayor rango de navegación; bajo este modo, la energía solar acumulada es utilizada para activar determinados sistemas y equipos del yate.

 

 

En la fabricación de la embarcación son empleadas pinturas no tóxicas y elementos de compuestos verdes, incluidas fibras de basalto y lino. Las cubiertas son de teca reciclada o sintética, sin base de PVC, y corcho de comercio ético.

Con medidas de 29 m de longitud y 14 m de ancho, el 100 Sunreef Power cuenta amplias áreas de relajación al aire libre e interiores. Sus volúmenes ofrecen total libertad de personalización, con una variedad de opciones para configurar un alojamiento generoso para los huéspedes.

Gracias al gran acristalamiento panorámico, el salón de la cubierta principal se convierte en una zona espaciosa, llena de luz natural, con una puerta corredera que se abate, creando un espacio de descanso interior de par en par.

La cabina de popa del 100 Sunreef Power aprovecha toda la viga del yate para una experiencia de descanso y la opción de cenar a la luz de la luna. El área cuenta con una plataforma hidráulica y un garaje para dos motos de agua, una estación de servicio y una selección de juguetes acuáticos. La plataforma se puede nivelar con los faldones de popa para crear un generoso club de playa.

La terraza de proa, a desnivel, ofrece una gran zona de descanso, a la que se accede directamente desde el salón principal. Con un inmenso espacio habitable, el flybridge del yate puede equiparse con una piscina de hidromasaje, sofás, tumbonas, un comedor y un bar.

e-max.it: your social media marketing partner