El superyate Admiral Kenshõ fue botado de los astilleros del fabricante italiano Admiral, para ser sometido a pruebas de equipamiento, antes de su entrega en 2022.

Kenshō nació de la mano de su propietario, un navegante experimentado, quien lo bocetó a lápiz en 2016, creando una unión simbólica y concreta de forma y función. Posteriormente, en estrecha colaboración con Admiral, los equipos de diseño y arquitectura de Azure Yacht Design & Naval Architecture, Archineers.Berlin y Agence Jouin Manku, y en la parte técnica con Technical Marine UK y Trappmann Consulting.

Trabajando de manera conjunta, transformaron un diseño simple, en una variedad de amplios espacios al aire libre y características únicas para los 16 pasajeros y el personal de la tripulación. Kenshõ, de 74.85 m de largo y 13 m de ancho, cuenta con un casco de acero y una superestructura fabricada en aluminio.

Por su innovador sistema de propulsión diésel-eléctrico, con el cual obtuvo el reconocimiento ECO del Organismo de Clasificación, alcanza una velocidad máxima de 15.4 nudos y 13.6 de crucero. En el interior, integra las mejores ideas de diseño residencial y diseño marino para crear una nueva calidad de vida en el mar.

El estudio de Patrick Jouin y Sanjit Manku se encargó de los interiores, desafiando la tradición naval, con soluciones superiores de arquitectura residencial y naval. Cuenta con techos altos, vistas panorámicas, configuraciones inteligentes y modulares que potencian el espacio, la intimidad y el confort. La iluminación, bajo el concepto “Voyons Voir-Diseño de iluminación”, recrea un ambiente suave, recordando el faro que daba esperanza a los navegantes del pasado cuando estaban en el mar.

En el exterior, presenta características de vanguardia, como un pasillo para la tripulación, y pasarelas en la cubierta superior, lo que optimiza el volumen para las zonas de los huéspedes. Los ventanales de piso a techo ofrecen vistas fuera de borda, como la experiencia de un yate de vela, y sus formas orgánicas incomparables parecen provenir de un mundo submarino inexplorado.

e-max.it: your social media marketing partner