El modelo Sanlorenzo SX76 nombrado Nirvana es el modelo más reciente de los astilleros de Sanlorenzo, que desde 1958 produce yates a motor que traspasan los límites del diseño y la tecnología.

El Nirvana equilibra un gran volumen con las características inconfundibles de la marca italiana. Con 23.7 m de largo, promete un recorrido suave y silencioso navegando a 16 nudos, gracias a los estabilizadores que aseguran el máximo confort de los pasajeros.

Pensado en el entretenimiento, Nirvana cuenta con uno de los clubes de playa más grandes en su categoría, con espacio adicional para el descanso bajo el sol, bailar bajo las estrellas o sumergirse en el mar, además de estar dotado de una plataforma hidráulica que se hunde en el agua, facilitando el lanzamiento de toda la variedad de juguetes acuáticos.

En la cubierta puede organizarse una cena al aire libre de ocho personas, protegidos por un techo rígido y aire acondicionado durante los días cálidos. Los paneles eléctricos del techo y las ventanas de vidrio se desplazan para los huéspedes que desean disfrutar de la brisa marina.

 

 

El Nirvana está equipado con sistemas de audio y TV controlados a través de los dispositivos móviles, con bocinas independientes en cada área. Los invitados pueden darle play desde sus teléfonos y así aumentar la diversión en el agua; para una escapada tranquila, la proa es un lugar privado al aire libre, con colchonetas y cojines para tomar el sol sin interrupciones.

Todas las zonas de estar fueron aprovechadas en su totalidad, al contar Nirvana con el máximo volumen de su categoría. El interior está diseñado con una decoración contemporánea y las comodidades modernas; los ventanales de piso a techo flanquean el salón de la cubierta principal y ofrecen luz natural, creando un ambiente elegante, con una cocina desde la que se obtienen vistas de 360°.

La embarcación tiene una capacidad para acomodar a ocho personas, especialmente en la suite principal del propietario, ubicada en la cubierta principal, está equipada con todos los detalles de lujo, y las cabinas de los huéspedes están distribuidas en la cubierta inferior.