Después de una remodelación total, la embarcación Here come the sun, partió del astillero de Damen Yachting, en los Países Bajos, para emprender un itinerario global.
Construido como un proyecto original de Amels a solicitud de su experimentado propietario, Here come the sun inicialmente tenía 83 m de longitud y 14.5 m de ancho, sin embargo su nuevo dueño solicitó un aumento en el largo de seis metros, para alcanzar los 89 m. Sus diseñadores titulares, Tim Heywood y Andrew Winch, quienes lo vieron zarpar en 2017, volvieron a reunirse para darle una segunda vida, con un rediseño total con duración de un año.
Con todas las adecuaciones realizadas, empleando materiales de última generación, el peso del yate fue incrementado a 2,977 GT, contra las 2,827 GT con las que entró al astillero. Ahora, la velocidad máxima es de 17.5 nudos, y con un desplazamiento crucero de 15 nudos, es capaz de recorrer 5,550 millas náutica, llevando en su interior a 18 invitados, con una tripulación de 25 personas, incluido el capitán.
En la parte exterior se aprecian los cambios, que incluyeron una nueva tonalidad en el casco, sin embargo, los ajustes más a fondo están en el interior. En el reacondicionamiento fue perfeccionado el diseño original de Heywood y Winch, que fue mejorado de manera experta por el personal de Azure Yacht Design, socios del astillero en la arquitectura naval, y darle al icónico yate un aspecto completamente renovado de acuerdo a los deseos de su nuevo propietario.
Las tres cubiertas fueron remozadas, y eso incluyó la ampliación del diseño del sun deck de popa, con la instalación de un área de aterrizaje de helicópteros, además de la construcción, a cada lado fueron colocados de balcones VIP de 12 m de largo, y una transformación del garaje para recibir un ténder de una longitud mayor al original.
En el bridge deck se montó un alojamiento adicional, y para comodidad del propietario, la suite principal fue ampliada y renovada, y se colocó un spa. La cubierta principal de popa tuvo modificaciones en la distribución, que incluyó un alargamiento de seis metros, al igual que el club de playa. También creció el tamaño de la piscina de la cubierta principal.
El diseño de los interiores estuvo a cargo de Winch Design, y el exterior de Tim Heywood; la arquitectura naval fue obra de Damen Yachting, en combinación con Azure Yacht Design.