La constructora taiwanesa de yates Ocean Alexander debutó la Legend Series en el pasado 62° Fort Lauderdale International Boat Show, teniendo como embarcación insignia el modelo 37L.

Diseñado en colaboración con el especialista inglés Evan K. Marshall, a través de su estudio EKM, el 37L llamó la atención del mundo de la navegación por su presencia innovadora, atractivas comodidades y lujosos acabados. Se trata del yate más grande de la Legend Serie de 35.9 m de largo y 7.4 m de ancho, con un peso de 146 GT.

Esta embarcación de cuatro pisos tiene un llamativo interior, con acabados y un diseño que combinan a la perfección las características tanto de vanguardia como atemporales.

El salón principal fluye hacia el comedor, con espacio para 10 personas, donde la mesa está flanqueada a ambos lados por un par de imponentes puertas corredizas fabricadas en vidrio, que se abren hacia una cubierta envolvente que conduce a las zonas de proa y popa. También se incluye una espaciosa cocina para el chef más exigente, equipada con todo lo necesario y espacio suficiente para guardar provisiones en trayectos largos.

El club de playa es el lugar ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar. La cubierta desplegable revela un oasis personal con bar, televisión, cómodos asientos, aire acondicionado, sistema de sonido y fácil acceso al agua. El yate es impulsado por un par de motores MAN V12 que desarrollan una potencia de 1,900 CV.

Ocean Alexander representa a dos generaciones de una misma familia que han guiado a la compañía durante casi cuatro décadas. Sus grandes embarcaciones son de las más vendidas en Estados Unidos, con una producción que van de los 26 a los 35 m de eslora, e incluyen la alianza con Evan K. Marshall, quien lleva sus creaciones navales a un nivel incomparable, como el 37L, que permite la entrada de la luz en sus originales interiores, con formas completamente nuevas, y eso sorprende a los propietarios y sus invitados. Otros modelos de Ocean Alexander son el 30R y 35R, pertenecientes a la Revolution Series.