La nueva embarcación de 62 metros fue presentada en una memorable ceremonia privada

La marca CRN del Grupo Ferretti presentó el proyecto C138, un nuevo yate de acero y aluminio a medida que se entregará como M/Y RIO. El yate fue diseñado y construido por CRN en estrecha colaboración con el estudio de diseño y arquitectura Omega Architects, que creó el concepto exterior, y los diseñadores Pulina Exclusive Interiors para el estilo interior.

El motoryacht RIO fue vendido por Alex Heyes y David Westwood de TWW Yachts.

Con 62 metros de eslora y 11.2 metros de manga, este superyate de cuatro cubiertas puede alojar cómodamente hasta 12 invitados en la suite del propietario y las cinco suites para invitados.

El M/Y RIO es una obra completamente hecha a medida con un fuerte sello artesanal, una embarcación elegante y a la vez sumamente deportiva con líneas de casco fluidas y una proa casi vertical

Numerosos aspectos han sido cuidadosamente concebidos para ofrecer a la familia propietaria una experiencia de crucero juntos como ninguna otra, en un mundo de libertad y privacidad.

El M/Y RIO es una expresión de la profunda experiencia de CRN y de su calidad de diseño y construcción, otra obra de arte única del astillero de Ancona que refleja y celebra al máximo la personalidad y la visión de su propietario.