Del astillero italiano de Azimut Yacht, en Viareggio, fue botado el primer Magellano 30 Metri, el yate insignia de la línea crossover de la marca, que le impuso gran importancia a la reducción del impacto ambiental de la embarcación.

La Colección Magellano es para navegantes con predilección por los cruceros largos: Magellano es siempre suave y seguro en el mar, con bajo consumo de combustible y una amplia gama de velocidades.

Los interiores están diseñados para largas estancias a bordo, encajando perfectamente con la línea crossover de la marca, al retomar los volúmenes generosos. Esto se logró gracias a la colaboración del equipo del modelo anterior (Magellano 25 Metri): Ken Freivokh, encargado del exterior y los volúmenes, y Vincenzo De Cotiis, quien diseñó los interiores.

Freivokh creó líneas refinadas y modernas que llaman la atención de los expertos navegantes, por las lamas de teca que cierran y complementan las amplias superficies acristaladas de la superestructura. De acuerdo con su vocación de crossover, la nueva embarcación de 30 metros ofrece interiores espaciosos y llenos de luz que De Cotiis ha logrado hacer íntimos y acogedores.

 

El Magellano 30 Metri está diseñado para el propietario experimentado que planea disfrutar de viajes de larga distancia, independientemente de las condiciones climáticas. Su diseño ofrece una vista tanto del cielo como del mar desde todos los puntos del yate.

 

Freivokh y De Cotiis diseñaron las tres cubiertas del nuevo Magellano, dando vida a su visión compartida de un yate en perfecto contacto con el mar, desde la Infinity Terrace que da la bienvenida a los invitados a bordo, hasta la generosa terraza en la cubierta superior para socializar y disfrutar la sensación de navegar al aire libre.

Los enormes ventanales de más de 70 m2, aseguran una continuidad visual entre los espacios interiores y el entorno natural circundante; eso incluye la suite del dueño, en la cubierta principal, ocupando toda manga, hasta elegante skylounge, en la cubierta superior.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Amels,Boats, El Magellano 30 Metri es el yate insignia de la línea crossover de Azimut Yacht. El Magellano 30 Metri es el yate insignia de la línea crossover de Azimut Yacht.

 

Sustentabilidad

La innovación del Magellano 30 Metri se expresa en las elecciones realizadas para reducir el impacto ambiental. El casco Dual Mode de segunda generación, diseñado por la firma de arquitectura naval P.L.A.N.A. en conjunto con el centro de I+D de Azimut Yachts, garantiza un excelente nivel de estabilidad.

También mantiene bajo el consumo de combustible tanto a velocidades medias, incluso en mares agitados, cumpliendo la promesa de navegar en libertad en cualquier condición, así como a velocidades más altas, reduciendo el consumo, en este caso en aproximadamente un 15% en comparación con los cascos tradicionales.

El nuevo navío establece una relación verdaderamente armoniosa con el agua, especialmente durante los períodos de fondeo, al estar diseñado para ser equipado con el paquete Modo Hotel, que incluye baterías de litio de 100 kWh, ideales para permanecer anclado con cero emisiones hasta cuatro horas de día y ocho horas de noche. El resultado es un silencio total roto solo por el sonido del mar.