Tres semanas después de un incendio en sus instalaciones, el astillero Cattolica de Ferretti Group volvió a su capacidad máxima y botó el Ferretti Yachts 780 Club B, su primera entrega del año.

La nueva versión del famoso Ferretti Yachts 780 se entregará a un armador maltés, confirmando el retorno a la acción del astillero italiano, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

El Ferretti Yachts 780 Club B es el resultado de la colaboración entre el comité liderado por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería de Grupo Ferretti e Ideaeitalia, estos últimos encargados del interiorismo. Caracterizada por un diseño atemporal y una excelente artesanía, la embarcación ofrece lo último en comodidad a bordo, al estilo y lujo Made in Italy.

 

“En Cattolica, la velocidad y la calidad van de la mano. Es fantástico ver el astillero volver a su plena capacidad operativa en tan poco tiempo. Agradezco a todas las autoridades del área y a Ferretti Yachts que trabajaron incansablemente para conseguirnos volver a hacer aquello por lo que somos famosos en todo el mundo: construir y entregar yates de ensueño para nuestros clientes”.
Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Amels,Boats, En tres semanas, el astillero Cattolica regresó a la normalidad. En tres semanas, el astillero Cattolica regresó a la normalidad.

 

Producido en la versión Classic, con colores cálidos y tradicionales que evocan los tonos de la isla napolitana de Ischia, el nuevo yate presenta madera de nogal y roble cepillado, creando un ambiente acogedor, con detalles en mármol de Carrara. En la zona exterior, sofás de la colección custom creados por Roda en exclusiva para Ferretti Yachts, crean un ambiente agradable en perfecta armonía, con un auténtico estilo náutico.

El diseño suave y discreto, con amplias y sofisticadas líneas, transmite una sensación de lujo refinado, siendo la interpretación ideal de los valores de la frase “Just Like Home”: confort, italianidad, diseño atemporal y artesanía.

Celebrando un modelo muy apreciado por los propietarios de todo el mundo, el lanzamiento del Ferretti Yachts 780 Club B es el retorno del astillero a la producción de yates, que incluye la próxima entrega del modelo Ferretti Yachts 1000, en proceso de finalización.