Tankoa Yachts dio a conocer el primer casco de su nuevo superyate de 45 metros, el T450, adquirido por un cliente norteamericano.

Construido en los astilleros de Génova, Italia, el casco está fabricado en acero y aluminio, con el diseño exterior de Giorgio M. Cassetta, en línea con el estilo atemporal de la marca, con un elemento vertical audaz a la superestructura y líneas horizontales perfectamente equilibradas, lo que le da al proyecto una presencia atemporal y sobria.

Cassetta, quien también será responsable del diseño interior que estará perfectamente al tanto de una larga lista de necesidades del joven propietario y su familia. El T450 está programado para entregarse en 2023

 

“Ha sido un verdadero placer trabajar con este cliente y su equipo. Presentó ideas interesantes y Giorgio Cassetta las convirtió en un original diseño final. Estamos orgullosos de haber vendido este yate a un cliente que sin duda ayudará a desarrollar nuestra presencia en el mercado americano”.
Claudio Corvino, Gerente de Ventas de Tankoa

 

Interiores totalmente personalizados

El cliente, radicado en Ft. Lauderdale, Florida, solicitó diversas personalizaciones que enfatizan la flexibilidad de la plataforma de la embarcación. Estás incluyen ventanas mucho más grandes en la cubierta principal, así como un salón en la cubierta superior más amplio, lo que elevó el tonelaje bruto de 435 GT a 450 GT para proporcionar más volumen interior, sin afectar las proporciones finamente equilibradas del yate.

Otras solicitudes del dueño son una gran suite en la cubierta principal, y en la popa, un cine al aire libre y un generoso club de playa, además de cinco suites de invitados en la cubierta inferior.

Para ejercitarse, un gimnasio en la cubierta superior, un “pozo de fuego” en la cubierta de proa y una amplia terraza con jacuzzi protegido por paredes de vidrio y comedor a la sombra.