Lanzado oficialmente durante el Cannes Yachting Festival 2021, el modelo Sirena 68 se convirtió en la atracción de la exposición, al recibir 20 pedidos su fabricante, el astillero turco Sirena Yachts.

Como todas los modelos Sirena, el Sirena 68 está construido sobre un casco que combina a la perfección la eficiencia y el rendimiento gracias a las innovadoras líneas de casco de semidesplazamiento del diseñador argentino Germán Frers, que ofrecen una navegación cómoda y un rango de clase mundial de hasta 1,200 mn. Su novedosa disposición general proporciona un área de cubierta principal más grande, que incluye los ventanales del salón de altura completa, en combinación con una abertura transparente en la borda.

El salón da la bienvenida a quienes ingresan desde la cubierta de popa, donde les espera un área de comedor y una cocina abierta. Inmediatamente perceptible es el juego de luces en este espacio luminoso desde los grandes ventanales que atraen la atención hacia las vistas en constante cambio. Delante de la cocina se colocó un gran sofá en forma de U, donde la familia y los amigos pueden reunirse mientras comparten su tiempo con un propietario-operador que no se siente excluido de la compañía a bordo.

 

“La vibra del Sirena 68 comienza con los detalles. Cuando una persona sube a bordo, sus ojos se posan en una faceta o una tela, un acento o un ángulo, alguna pista que les hace saber que son bienvenidos de una manera que a la vez es familiar”.
Ali Onger, director comercial de Sirena

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, El Sirena 68 tiene un largo de 21.4 m y 5.9 de ancho, con un peso de 47 toneladas. El Sirena 68 tiene un largo de 21.4 m y 5.9 de ancho, con un peso de 47 toneladas.

 

Amplios espacios

En la cubierta inferior, la suite principal está en medio del barco para aprovechar la manga completa de casi 6 metros; los grandes ventanales del casco permiten el paso de la luz natural. El alojamiento de invitados se completa con un camarote doble individual y un camarote VIP en proa.

En cubierta, la zona de proa se ha acondicionado para tomar el sol y disfrutar de una vida relajada en el mar. También hay una versión cerrada de la amplia plataforma del puente disponible para climas más fríos con acceso directo al salón principal debajo. Sin olvidar la generosa cubierta superior, configurada para relajarse y cenar bajo la sombra protectora del techo rígido.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, Es impulsado por un motor Volvo V13 90HP, con una velocidad crucero de 16 nudos. Es impulsado por un motor Volvo V13 90HP, con una velocidad crucero de 16 nudos.

 

Diseño interior Cor D Rover

El diseño interior del neerlandés Cor D Rover está disponible en tres combinaciones de colores y materiales. El primer modelo fue presentado en madera clara color miel y suave lacado semibrillante que junto a los grandes ventanales aportan un ambiente sereno y elegante; la madera oscura y la laca antracita le dan un aspecto enérgico. El cuero y las telas blancas más finas dan como resultado un interior que se siente elegante, fresco y contemporáneo.

El punto de central es la cocina abierta. “Al llevar el diseño de la cocina al siguiente nivel e integrarlo en el concepto de diseño general, se destaca en términos de funcionalidad y se convierte en un lugar de reunión relajado para familiares e invitados”, comenta D Rover.