Sunreef 140 es el nombre del nuevo super catamarán de vela de Sunreef Yachts, dotado de un multicasco con un diseño atemporal que incorpora un inmenso espacio habitable y características técnicas únicas para una experiencia superior de crucero.
Totalmente personalizable, el Sunreef 140 puede ofrecerse en la versión Eco con propulsión verde y el sistema de energía solar patentado por Sunreef Yachts.
Una de los distintivos más icónicos del yate es el diseño de la cabina de popa, un espacio para descansar y comer al aire libre con una comodidad extrema y acceso al club de playa. Con la baja plataforma de popa y dos terrazas abiertas y desplegables, ofrece un nuevo sitio para descansar y practicar deportes acuáticos.
El club de playa personalizable estará conectado con un gimnasio, así como una sala de almacenamiento para equipo de buceo y juguetes acuáticos. Debajo de la cabina de popa, tendrá un garaje con capacidad para dos grandes motos de agua, una estación de servicio y un sistema de lanzamiento.
“Es genial ver que el fabricante de catamaranes de lujo más destacado del mundo comparte mi compromiso con la innovación tecnológica sostenible; estoy orgulloso de impulsar este desarrollo con Sunreef Yachts.
Nico Rosberg, excampeón mundial de Fórmula 1
Amplios espacios
Tendrá alojamiento de lujo para 12 personas e incluirá una espectacular suite del propietario del ancho total con vistas panorámicas y acceso privado al espacio de descanso y a la piscina de hidromasaje en la terraza de proa. En la fabricación serán incluidos materiales sostenibles como teca recuperada, muebles a base de lino y basalto o fibras recicladas y de origen natural.