Para facilitar la transición entre la navegación en aguas interiores y costeras, Navionics lanzó su nuevo y simplificado catálogo de cartografía marina Navionics+ y Platinum+.

Ambas cartas ofrecen nuevas regiones de cobertura como una solución de mapas todo en uno, que combinan un contenido de detalles en tierra y alta mar. Incluyen un conjunto completo de funciones avanzadas para una amplia gama de plotters compatibles y así ayudar a los navegantes a trazar su destino.

Con una cobertura mundial incomparable y una cartografía náutica, Navionics+ y Platinum+ cuentan con una variedad de funciones, como actualizaciones diarias y superposiciones de cartas, con una tecnología avanzada de rutas, diseñadas para guiar a los navegantes sin problemas o llevar rápidamente a los pescadores a donde los peces pueden encontrarse.

 

“Durante años, Navionics ha brindado una gama completa de herramientas y funciones de navegación a capitanes, pescadores y marineros. Nuestro catálogo incluye contenido interior y costero combinado para todas las cartas Platinum+, lo que hace que sea más fácil que nunca explorar las aguas”.

Marcello Albanese, director de ventas y desarrollo comercial de Navionics

 

Actualizaciones diarias

Con la adquisición de Navionics+ o Platinum+ se tiene acceso ilimitado a actualizaciones diarias de las cartas a través del instalador de cartas Navionics, una empresa de Garmin, o a través de un dispositivo inteligente utilizar la función Plotter Sync de la aplicación Navionics Boating.

Navionics+ y Platinum+ también cuentan con contornos de profundidad de hasta 30 cm, community edit, sombreado de profundidad y opciones de sombreado de aguas poco profundas para obtener información sobre las aguas interiores y costeras.

Para funciones más avanzadas, los navegantes y los pescadores pueden actualizarse con Platinum+ premium y descubrir más sobre las costas que navegan o los lagos donde pescan. Platinum+ premium incluye todas las funciones estándar que se encuentran en la cartografía de Navionics+, además de sombreados en relieve de alta resolución, imágenes satelitales, superposiciones de sombreado SonarChart, vistas 3D únicas, fotografías aéreas y más.

Las cartas Navionics+ y Platinum+ se pueden activar mediante Chart Installer o mediante la aplicación Navionics Boating. Las cartografías Navionics+ y Platinum+ premium son compatibles con una amplia gama de plotters disponibles actualmente en el mercado.