Denison Yachting, compañía dedicada a la venta de yates, reveló Project Unique, una embarcación personalizada de 71 m, diseñada por SkyStyle.

Los dos principales diseñadores de SkyStyle, Lucas Colombo y Max Pardo, han colaborado con gigantes de la aviación como Boeing. El estudio SkyStyle, enfocado en creaciones para la industria aérea, tiene sedes en Estados Unidos, España y Argentina.

Ahora, Lucas y Max aplicaron sus habilidades de diseño aeronáutico para ingresar a la navegación con Project Unique 71, uno de sus primeros navíos.

 

“Nuestros amigos de SuperyachtOne nos presentaron a Alex G. Clarke [corredor de yates en Denison], quien mostró gran interés en el proyecto, al agregar nuevos y frescos valores a la industria de los yates. Entendimos que había una gran oportunidad para una sinergia muy interesante para el futuro de Unique 71”.
Lucas Colombo, diseñador

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El original diseño estilizado de la embarcación. El original diseño estilizado de la embarcación.

 

Project Unique 71 está diseñado con un perfil futurista y una manga de 13 metros con características deportivas, como un arco afilado y superficies tridimensionales. Otros detalles son una terraza con salón en el sundeck, jacuzzi, helipuerto touch-and-go y una piscina con cubierta automática.

 

A todo lujo

Los huéspedes de Unique 71 podrán moverse de una cubierta a otra, ya sea en el ascensor o la envolvente escalera central. En el interior, el generoso espacio conduce a suites privadas para 12 invitados, incluidas cuatro cómodas cabinas, una suite VIP y un camarote principal del propietario. La cubierta del dueño está diseñada con un techo iluminado que se puede configurar para abrirse automáticamente y disfrutar de la brisa del mar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los lujosos interiores ofrecen vista de 360°. Los lujosos interiores ofrecen vista de 360°.

 

El interior del yate está optimizado para conectarse con el entorno gracias a las generosas superficies acristaladas que rodean las áreas sociales. La opacidad de los paneles de vidrio que flanquean el yate se puede regular aumentar la privacidad o la transparencia.

Project Unique cuenta con áreas de entretenimiento y relajación, que incluyen un gimnasio, sauna, cine con 12 butacas y sala de billar/bar. Las amplias dimensiones permiten configuraciones en diferentes distribuciones que se pueden personalizar bajo pedido. Denison ofrecerá el diseño de Unique 71 al propietario, quien buscará un astillero que le cotice para convertirlo en realidad, sin estar atado a un fabricante en particular, quien deberá comprender los objetivos del cliente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El cliente podrá seleccionar el astillero de su preferencia para la construcción del Unique 71. El cliente podrá seleccionar el astillero de su preferencia para la construcción del Unique 71.