De los astilleros de Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia, zarpó el Custom Line 106’ M/Y “Y”, la tercera entrega de Custom Line en el año.

El modelo botado, de 32.82 m de eslora y 7.3 m de manga, sobresale por su silueta elegante y dinámica, así como el rendimiento hidrodinámico, una característica distintiva de la línea de planeo de la marca.

Lo que hace único a este superyate “Y” es la original combinación de materiales selectos en la decoración interior, con madera de zebrano y sus vetas marrón chocolate que se repiten en las superficies verticales del mármol. El claroscuro natural producido por las vetas marrones del zebrano crea un contraste con el cuero color lino, para un superyate que refleja la personalidad contemporánea de su propietario de nacionalidad europea.

Las ventanas del casco tienen un tamaño generoso, mientras que el acristalamiento del piso al techo en la cubierta ofrece un contacto directo con el mar, realzado aún más por los contornos convexos.

Con 220 m2 de exteriores interconectados, Custom Line 106’ M/Y “Y” explora un equilibrio más formal entre el interior y el exterior, con fuertes contrastes de tono entre el mobiliario y la tapicería.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Alcanza una velocidad máxima de 26 nudos, y un rango de 400 millas náuticas. Alcanza una velocidad máxima de 26 nudos, y un rango de 400 millas náuticas.

 

La personalización es la clave

Esta obra de arte marino es el resultado de una estrecha colaboración entre el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti y la experiencia en diseño exterior e interior del estudio italiano Francesco Paskowski Design, siguiendo los lineamientos solicitados por el dueño, para una creación personalizada, la rúbrica de Custom Line.

La visión estilística del propietario fue interpretada por Custom Line Atelier, que desempeña un papel estratégico en la interpretación del concepto de crucero atemporal de la compañía naviera en interiores sofisticados y distintivos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En el garaje pueden ser almacenados un ténder y una moto acuática. En el garaje pueden ser almacenados un ténder y una moto acuática.