Con un valor de 95 millones de dólares, Project Metaverse se convirtió en el primer yate NFT enlistado en el metaverso, a través del corredor de yates Alex Clarke.

Project Metaverse es un yate NFT de 63 m del famoso arquitecto naval Gregory C. Marshall, ganador de los premios World Superyacht Awards 2021 por su innovador superyate Artefact. La fabricación será por parte del astillero norteamericano Delta Marine.

El ofrecimiento de Project Metaverse será el 24 de marzo, en el Palm Beach International Boat Show, empleando tecnología de realidad aumentada. Project Metaverse se venderá como NFT en blockchain; caso de venderse, será el precio más alto jamás pagado por un NFT.

Detrás de Cloud Yachts, donde se ofrecerá el superyate, están Bob Denison, Gregory Marshall, Bannenberg & Rowell, Marco Casali, Alex Jimenez e Informa Markets, para diseñar, acuñar, comercializar y vender NFT. Juntos, Marshall, Alex Clarke, Delta Marine y Cloud Yachts listarán el Project Metaverse en el MLS (Multiple Listing Service), abriendo abre la oportunidad de poseer un NFT de edición limitada y al mismo tiempo convertirlo en un nuevo proyecto de construcción.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El superyate tendrá un rango de 4,000 millas náuticas, a una velocidad de 15 nudos. El superyate tendrá un rango de 4,000 millas náuticas, a una velocidad de 15 nudos.

 

“Cloud Yachts se acercó a nosotros a fines de 2021 con un concepto inteligente de acuñar nuestros diseños de superyates como NFT. Para nuestra sorpresa, vendieron 10 NFT de Greg Marshall a un precio de 1 ETH cada uno durante el Salón Náutico Internacional de Miami de 2022. Entendiendo que estábamos en lo cierto, comencé a pensar en formas de escalar nuestro negocio con Cloud Yachts”.
Gregory Marshall

 

Cloud Yachts cobró impulso después de que el primer lanzamiento de NFT de la serie de diseñador de edición limitada estuviera disponible para su compra dentro de la sección VIP en el pasado Salón Náutico Internacional de Miami 2022.

“Cuando escuché por primera vez sobre el nuevo proyecto de construcción de Gregory Marshall en NFT, supe que tenía que participar, siento que será un proyecto innovador e implementará un cambio en la forma en que se construyen y venden los yates. Contacté a Greg y le expresé mi interés; al ver el resultado final con su último proyecto, Artefact, no puedes evitar sentir que será igualmente épico”, comentó Alex Clarke.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Project Metaverse</em> tendrá espacio para un sumergible y motos acuáticas. Project Metaverse tendrá espacio para un sumergible y motos acuáticas.

 

Y continúa explicando Clarke, “Greg pasó siete años como el cerebro detrás de Artefact, que ganó todos los premios importantes en 2021, así que le pregunté: ‘¿a dónde vas desde aquí?’ y él dijo, ‘el metaverso’. Eso es todo lo que necesitaba oír”.

“Alex [Clarke] sabe lo que se necesita para apoyar a un propietario que acaba de comprometer 100 millones de dólares y cuatro años de su vida para construir el yate de sus sueños. Su conocimiento del proceso de construcción de superyates se ha vuelto invaluable para Cloud Yachts a medida que comenzamos a construir NFT más sofisticados como Project Metaverse”, aseveró Gregory Marshall.

“Los clientes de Alex tendrán la oportunidad de construir su yate utilizando la primera tecnología de realidad aumentada de su tipo desarrollada específicamente para la construcción de superyates”, finaliza diciendo Marshall.