Tiara Yachts, uno de los fabricantes de yates más antiguos de Estados Unidos, presentó el modelo EX60, de 18 m, que será el modelo más grande botado de sus astilleros.
El EX60 está diseñado para ser disfrutado por sus futuros propietarios, con un rendimiento óptimo. Flexible y personalizable, el modelo ofrecerá la opción de cuatro configuraciones únicas de cabina central y trasera, incluida la versión lounge o aventura, con opciones de pesca. El asoleadero se expande, para permitir el disfrute del mar, o la posibilidad de colocar un bote inflable, mientras los juguetes marinos son guardados en un compartimiento accionado electrónicamente.
“Para el diseño del EX60, combinamos elementos probados de nuestra línea fuera de borda con los yates crucero, elevando el listón sobre quiénes somos y qué hacemos, todo al mismo tiempo”.
Tom Slikkers, director ejecutivo y presidente de Tiara Yachts.
En el interior, el lujo es infinito, con el salón y la cocina integrados a la perfección en la cabina, los viajeros pueden maximizar el espacio para socializar y entretenerse con comodidad y estilo, al contar tres amplios dormitorios para acomodar a seis adultos.
Para la propulsión, contará con los motores Volvo Penta, ofreciendo las opciones Twin IPS30 1200 o IPS30 1350, combinadas con la última tecnología de Volvo y Garmin, incluido el acoplamiento asistido con el Joystick Plus Control. La paz, la tranquilidad y la aventura son fáciles con el Bluewater Performance revitalizado y silencioso que le permite aventurarse más lejos y explorar durante el día, el fin de semana o la semana. Presentado en el pasado Miami Boat Show 2022, está programado para debutar ante clientes y distribuidores a finales de este año.