La lujosa flota inglesa Pearl Yachts “invadirá” el Palma International Boat Show 2022, del 28 de abril al 1 de mayo.

Desde Warwick, Inglaterra, la colección de Pearl viajará a las islas Baleares españolas, para estar presente con la colección que incluye el Pearl 80 (foto superior), Pearl 62 y Pearl 95. El galardonado arquitecto naval Bill Dixon está detrás de la innovación y el excelente comportamiento en el mar que caracterizan a Pearl Yachts, y para los interiores, ningún otro constructor de yates trabaja con la diseñadora de renombre mundial Kelly Hoppen.

 

“Para nosotros Boat Show Palma siempre se siente como un regreso a casa, y es un privilegio dar esa cálida bienvenida a toda la familia Pearl. Con el 62, el 80 y el 95 en exhibición, no falta nada”.

Cenk Efe, director general de Baxter Marine

 

El espectacular Pearl 80

El Pearl 80 ofrece la emocionante experiencia de “yate de bolsillo”, que ha disfrutado de la aclamación de toda la industria desde su lanzamiento. La misma plataforma naval que alcanza una velocidad máxima de 35 nudos tiene la versatilidad de contar con un espectacular flybridge y una plataforma de baño hidráulica para fácil acceso, además de alojamiento para ocho invitados y dos tripulantes.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Pearl 95 ha recibido diversos reconocimientos por su diseño. El Pearl 95 ha recibido diversos reconocimientos por su diseño.

 

Inteligente a escala

El buque insignia Pearl 95, de 24 m, cuenta con una cabina de manga completa en la cubierta principal, así como un amplio club de playa con contrafuertes plegables. Ha demostrado ser una combinación galardonada de rendimiento, estilo y calidad, llevándose el título de ‘Best Layout’ en los World Yachts Trophies. Recibió más reconocimiento con los premios de ‘Best Interior Design-Power Yachts’ y ‘Best Main Saloon’ en los International Yacht and Aviation Awards.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Pearl 62 tiene diversas opciones para distribución de los interiores. El Pearl 62 tiene diversas opciones para distribución de los interiores.

 

Compacto, completo y competitivo

Con una longitud de 18.6 m, el Pearl 62 es el único yate de su clase que ofrece hospedaje para ocho personas en cuatro camarotes, incluida una suite del propietario de manga completa con entrada privada, además de la elección del dueño de un camarote para la tripulación o un garaje para motos acuáticas.