En los astilleros italianos de Admiral Yachts están por entregar el superyate Kenshō de líneas fluidas y 75 m de longitud.

La embarcación nació de la mano de su dueño, quien lo trazó en un boceto a lápiz de 12 líneas. En el proceso de construcción participaron los arquitectos y diseñadores navales holandeses de Azure y el estudio de diseño alemán archineers.berlin, mientras que en la parte técnica Technical Marine UK y Trappmann Consulting, quienes transformaron lo que era un simple diseño en un navío con espacios generosos al aire libre y características únicas.

Durante la fabricación estuvo presente el propietario, quien supervisó el proyecto en cada detalle. Kenshō redefine los límites del espacio, la distribución y el lujo en los superyates, el emblema de algo nuevo, personal y revolucionario.

Kenshō tiene un innovador sistema de propulsión “diésel-eléctrico”, que lo hizo merecedor a la certificación ECO de Lloyd’s Register, además de integrar las mejores ideas de diseño residencial y marino para crear una nueva calidad de vida en el mar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El propietario diseño y estuvo presente durante el proceso de fabricación de <em>Kenshō</em>. El propietario diseño y estuvo presente durante el proceso de fabricación de Kenshō.

 

El casco está fabricado en acero, con una superestructura de aluminio. Los motores diésel-eléctricos desarrollan una velocidad máxima de 15 nudos y una crucero de 13.6. Tiene espacio para 16 pasajeros, acomodados en ocho camarotes.

 

Amplios espacios

En estrecha colaboración con el propietario y archineers.berlin, Azure Yacht Design desarrolló el diseño exterior de Kenshō, con características de última generación, como un corredor para la tripulación y pasarelas en la cubierta superior, lo que optimiza el volumen para las áreas de invitados.

Fueron instaladas puertas de vidrio de altura completa, con las amuradas lo más bajas posible, siendo los ingredientes para cautivar las vistas exteriores similares a las de un yate de vela.

Patrick Jouin y Sanjit Manku, de la Agence Jouin Manku, colocaron generosos techos altos, vistas panorámicas, configuraciones inteligentes y modulares que se adaptan para potenciar el espacio, la intimidad y el confort. La iluminación, de Voyons Voir-Lighting Design, recrea un ambiente suave recordando al faro que daba esperanza a los navegantes del pasado.