El refinamiento y la elegancia son las características del superyate Navetta 33 M/Y Renewal 3, una obra de arte contemporánea de Custom Line Navetta, botada en el Ferretti Group Superyacht Yard, en Ancona, Italia.

Caracterizado por su casco blanco y proa bulbosa, esta embarcación con una eslora total de 33 m y una manga de 7.5 m, ofrece el mejor rendimiento de su clase en términos de navegabilidad y estabilidad. Sus cuatro cubiertas cuentan con espacios de generosas dimensiones, con amplios salones en las cubiertas principal y superior, con grandes exteriores, ideales para la convivencia a bordo.

En la proa de la cubierta principal, de fuselaje ancho, se localiza la suite del propietario, con cuatro cabinas para los invitados en la cubierta inferior, garantizando privacidad e intimidad para los huéspedes.

La estética minimalista atemporal y las líneas exteriores fluidas, combinan con el diseño interior de maderas contrastantes: gris con vetas blancas para las paredes y el mobiliario, y el marrón oscuro el parquet, con acabado de metal satinado y mármol arabescato de Carrara.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Renewal 3</em> es el quinto superyate de Custom Line botado en el año. Renewal 3 es el quinto superyate de Custom Line botado en el año.

 

Con una navegabilidad extraordinaria, ofrece una autonomía de 2,000 millas náuticas y una velocidad máxima de 15 nudos.

 

Iluminación natural

Los espacios son realzados por enormes ventanales en cada cubierta, inundados de luz natural; los muebles contribuyen a crear una sensación de ligereza y transparencia que fluye a la perfección tanto en los espacios interiores como en los exteriores. El diseño interior fue supervisado por el propietario junto con el personal de Custom Line Atelier. La inteligente combinación de las excelencias Made in Italy define un estilo contemporáneo en la mejor tradición de la creación italiana.

Renewal 3 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, encargado de la arquitectura naval, mientras que el diseño y la construcción fueron desarrollados por un equipo designado por el propietario y formado por personal técnico, ingenieros, arquitectos y artesanos calificados de Custom Line.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El superyate está listo para surcar las olas en esta temporada de verano. El superyate está listo para surcar las olas en esta temporada de verano.