Desde su lanzamiento al mercado, la embarcación Ferretti Yachts 580 de Ferretti Yachts ya es un éxito, al venderse siete unidades, confirmándose como un clásico atemporal.

La botadura de la primera unidad está prevista para octubre de 2022 y hará su debut oficial en el Düsseldorf Boat Show de 2023. Este yate de 18 m de eslora y 5 m de manga, amplía la gama de flybridge, y es la evolución de uno de los modelos más aceptados en el rango de 15 a 18 m, con altos estándares de comodidad y lujo moderno.

Ferretti Yachts 580 es el resultado de la colaboración entre el Comité de estrategia de producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de ingeniería de Grupo Ferretti. El estilo exterior es una vez más del arquitecto Filippo Salvetti, quien ha diseñado seis barcos para la marca, mientras que los interiores son obra de Ideaeitalia.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El yate Ferretti Yachts 580 puede equiparse con un par de motores Volvo Penta de 900 hp o 1000 hp. El yate Ferretti Yachts 580 puede equiparse con un par de motores Volvo Penta de 900 hp o 1000 hp.

 

“El diseño de los exteriores son en forma de cuchilla que define el carácter de la superestructura. Las superficies acristaladas y las alturas de los techos de al menos dos metros ofrecen una excelente visibilidad, enmarcando el cielo y el mar, con vistas espectaculares”.
Filippo Salvetti, arquitecto

 

Ideal para la personalización

Las novedades incluyen una amplia gama de opciones de personalización, no solo en la cubierta principal sino también en la cubierta inferior, que ofrece dos diseños, ambos con tres camarotes. Uno tiene la suite del propietario en medio del barco con un área de estudio o tocador, una cabina doble en la proa, una doble con dos camas individuales y dos baños. En la otra disposición, el estudio que da paso a la suite principal se convierte en un tercer baño.

Estará disponible en las versiones Classic y Contemporary; el primero aprovecha elementos cálidos y terrosos, y el segundo, el ambiente contemporáneo con maderas y telas brillantes en tonos frescos inspirados en los colores del mar.

También será posible instalarles toda la tecnología, como los interceptores de trimado dinámico Humphree y el sistema de dirección electrohidráulico Xenta (estándar), o el joystick de maniobra y la estabilización giroscópica (opcional), para crear la configuración que mejor se adapte a las necesidades personales de navegación y amarre del propietario.