El Wallypower58 marcará el comienzo de la renovación de la icónica gama Wally, tendrá su debut mundial en el Venice Boat Show 2022, del 28 de mayo al 5 de junio. Posteriormente estará en exhibición en una gira que comenzará en Mónaco, luego Venecia, Saint Tropez, Barcelona e Ibiza.

Al igual que en el Wallypower118, el Wallypower58 presenta líneas puras dominadas por el doble mentón en el casco y las tomas de aire. El interior del yate está bañado por luz natural desde arriba, lo que significa que no hay necesidad de las tradicionales aberturas a babor o estribor.

La superestructura del Wallypower58 muestra el ADN típico de Wally con su vidrio curvo sin columnas, amplias cubiertas laterales y amplias áreas para 12 invitados que están abiertas al entorno pero protegidas del sol, el viento y el agua.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Fabricado en <em>composite</em>, mide 17.5 m de longitud, 5 m de ancho, con un peso de 28.5 toneladas. Fabricado en composite, mide 17.5 m de longitud, 5 m de ancho, con un peso de 28.5 toneladas.

 

Práctico por naturaleza

La configuración de la cabina puede ajustarse y adaptarse a una variedad de climas, mientras que el solárium ajustable en la cubierta de popa ofrece múltiples opciones de descanso para cuatro adultos.

Las “alas” plegables de la amurada aumentan el espacio de entretenimiento en la cubierta de popa en unos impresionantes 25 m2, mientras que una plataforma hidráulica en la popa proporciona fácil acceso al agua, así como almacenamiento de juguetes acuáticos y auxiliares. La grúa hidráulica habitual de Wally se incluye de serie.

Wally ha creado un diseño de la cubierta inferior en el Wallypower58, que ofrece flexibilidad para hasta cuatro invitados durante la noche. Los diseños incluyen el ‘salón doble’ de manga completa y el ‘flexi-guest’ que proporciona una cabina adicional de invitados. Se puede especificar una litera para la tripulación con baño privado en lugar de esta cabina.

Los sistemas de propulsión son Volvo Penta D8 IPS 700 (1,650 hp) y 800 (1,800 hp), que alcanzan una velocidad de 38 nudos, con rango de 310 mn. Cuenta con un joystick para las maniobras, posicionamiento dinámico y software de atraque asistido. Wally ha elegido una configuración triple para calado poco profundo, mientras que el casco en V ultra profundo ofrece estabilidad incluso en las condiciones más duras.