En el astillero italiano de CRN en Ancona, le dieron la bienvenida a M/Y Ciao, un superyate botado el fin de semana.

Considerado por el fabricante una nueva obra de arte al más puro estilo de CRN, Ciao fue hecho a medida y presentado en el Ferretti Group Superyacht Yarel, en una ceremonia privada a la que asistieron el propietario, la alta dirección del constructor y los empleados con sus familias. La venta de la embarcación de 52 m fue intermediada por Eduardo Cury, presidente de Miami Yacht Access.

Realizado íntegramente en aluminio, Ciao fue diseñado y armado por CRN en estrecha colaboración con el estudio de arquitectura y diseño estadounidense Omega Architects, que concibió las líneas exteriores, y los arquitectos del estudio italiano Massari Design, que crearon las zonas exteriores para los invitados, al igual que los interiores.

Con 52 m de eslora, 9 m de manga y un peso bruto de 499 toneladas, este nuevo yate totalmente personalizado abarca cuatro cubiertas y una capacidad de 10 personas. La amplia suite del propietario fue ubicada en el área principal, además de cuatro camarotes VIP en la parte inferior. El Ciao es una creación a medida con un marcado sello artesanal, con líneas exteriores distintivas, tensas y esbeltas, y un arco casi vertical que exuda una personalidad deportiva y dinámica.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Ciao es una obra maestra del arte náutico que combina la mejor artesanía y el saber hacer italiano. Ciao es una obra maestra del arte náutico que combina la mejor artesanía y el saber hacer italiano.

 

Espacios amplios

La extensión de vidrios polarizados de altura completa instalados en las cubiertas principal y superior se funden en una continuidad visual, ofreciendo vistas ininterrumpidas al mar en la máxima privacidad a bordo. Incluso la timonera tiene tres generosas ventanas que resaltan los detalles externos en un conjunto espacial y visual ininterrumpido.

El yate refleja la visión de un propietario conocedor, que deseaba espacios cómodos al aire libre, dando gran importancia al diseño de las áreas sociales. El resultado es un navío de recreo en armonía con los visitantes y una fuerte conexión entre los amplios e iluminados naturalmente sitios interiores y exteriores, para una unidad perceptiva y funcional entre el interior y el exterior.

Una gran cantidad de características a bordo permitirán que el propietario y los invitados disfrutar de una experiencia de crucero compartida sin igual. Entre ellas destacan un gran comedor al aire libre en la cubierta superior, o las cómodas y versátiles salas de estar con zona de sol y piscina de hidromasaje en la cubierta superior y principal, donde también se ubican los vastos e iluminados salones, todos diseñados con suavidad pensando en la convivencia.

Ciao es una obra maestra del arte náutico que combina la mejor artesanía y el saber hacer italiano con un diseño profundo y una calidad de construcción y un saber hacer incomparables.