Con la exhibición del nuevo Riva “Anniversarioy una noche de gala que incluyó el estreno mundial del cortometraje Riva The Persuaders!” en el Gran Teatro La Fenice, en Venecia, Italia, el fabricante de yates Riva festejó el 180° aniversario de su fundación.

En la presentación del cortometraje, la icónica marca perteneciente a Ferretti Group, contó con la presencia de los astros participantes, entre ellos el actor italiano Pierfrancesco Favino y el exfutbolista internacional David Beckham, quienes disfrutaron del estreno mundial de “Riva The Persuaders!”, inspirada en la serie de televisión de culto.

El modelo Riva Anniversario es la nueva obra maestra de edición limitada, del que se producirán únicamente 18 embarcaciones, para celebrar el 180 aniversario de Riva y rendir homenaje al legendario Aquarama, que cumple 60 años este año.

El cortometraje fue realizado durante las últimas semanas en la costa que cruza la frontera entre Italia, Mónaco y la Costa Azul, en una producción de Armando Testa Studios. Los protagonistas son Pierfrancesco Favino, quien previamente aparece en el primer cortometraje de la marca Riva (“Riva in the Movie”), David Beckham y el piloto italiano de la Escudería Ferrari de Fórmula 1, Charles Leclerc.

 

 

 

“Elegimos Venecia y La Fenice porque son lugares únicos en el mundo y, como nosotros, viven en mágica armonía con el agua, el arte y la belleza. Mi agradecimiento a David Beckham, Pierfrancesco Favino y Charles Leclerc, que han mostrado su amistad con Riva contribuyendo a un cortometraje espectacular, uno de esos milagros que suceden cuando hay campeones de por medio”.
Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti.

 

Exhibición de Riva “Anniversario”

La emoción comenzó antes del inicio del evento, cuando una plataforma flotante amarrada en el Gran Canal de Venecia, frente al Riva Lounge en el Gritti Palace, fue el escenario especial para la presentación del nuevo Riva “Anniversario”, una embarcación especial de edición limitada, creada para conmemorar su icónico aniversario, y también para rendir homenaje al Aquarama en su 60 cumpleaños, una obra maestra de diseño atemporal presentada en un libro de bellas artes editado para la ocasión por Assouline.