El catamarán a motor Power 67 del constructor francés Fountaine Pajot eleva el lujo a su máxima expresión y hace de la navegación una experiencia única.
Tiene una eslora de 19.69 m y una manga de 9.84 m, con un calado de 1.15 m. El peso total es de aproximadamente 31.5 toneladas. Concebido por los diseñadores de Berret-Racoupeau Yacht Design, la embarcación está diseñada para largos trayectos, originales cruceros o simplemente para el placer de hospedarse.
El Power 67 se ofrece con motorizaciones de 300 a 480 CV. El alcance máximo es de 1,700 millas náuticas, garantizado por su diseño de casco y 4,000 litros de combustible a bordo.
El sistema de propulsión IPS aumenta el confort de navegación; con una simple presión del joystick, el Power 67 se desplaza lateralmente, en diagonal o gira sobre sí mismo. Las maniobras son facilísimas al estar dotado de una tecnología especialmente concebida para reducir los ruidos, vibraciones y emisiones.
Bajo el concepto “Smart Cruising”, se logra el beneficio de fuentes de energía renovables (paneles solares, desalinizadora de bajo consumo, control visual del consumo, sistema de supervisión a distancia).
Diseño contemporáneo
El Power 67 satisface sus deseos más exigentes: en un diseño elegante y contemporáneo, en un entorno moderno. Con sus líneas redondeadas y asimétricas, sorprende la vista. Los volúmenes impresionan por una ingeniosa distribución, así como por sus formidables dimensiones.
Disfruta del ambiente acogedor de sus interiores de 36 m2 y el solárium que se abre totalmente al salón y sus diferentes áreas, incluida una cocina totalmente equipada y amplias zonas de descanso. Sueña con lo imposible en los 32 m2 del flybridge o relájate en el jacuzzi de la cubierta de proa.
El Power 67 está concebido para ofrecer un par de configuraciones –tres o cuatro camarotes, más la del propietario– y cumplir con sus sueños más diversos: largas travesías, excursiones de un día o veladas en el fondeo en su moderno salón 5 estrellas. La cabina del propietario con diseño italiano, ofrece un área privada de 22 m2 que dispone de un gran vestidor, así como de un cuarto de baño.