El diseño del yate Oasis 40 se distingue por el Benetti Oasis Deck, que redefine toda la popa del yate creando un salón al aire libre en el mar sin límites, en una combinación de estilos.

La embarcación mide 40.8 m de largo y 8.5 m de ancho máximo, y por su peso de 310 toneladas, ofrece un rango de 4,000 millas náuticas. Cuenta con espacio para diez personas, en cinco camarotes, incluido la espaciosa suite del dueño.

Desde el salón principal hasta los escalones que conducen al agua, el flujo no se interrumpe y la vista del horizonte no se ve obstaculizada. El exterior se define por una elegancia que expresa detalles modernos y distintivos: una mezcla perfecta de refinamiento italiano y líneas clásicas inglesas. Una de las características del Oasis 40M es su capacidad para ofrecer al propietario y sus invitados una experiencia única a bordo.

El diseño de los interiores es obra de la firma neoyorquina Bonetti/Kozerski Architecture, que hace su debut en el mundo de la navegación, aportando nuevas ideas y soluciones sin precedentes. Los espacios fueron creados para una comodidad relajada e informal, que recuerdan a un elegante loft abierto, caracterizado por una elegancia chic y minimalista.

Bonetti/Kozerski Architecture fue fundada en Nueva York, en el 2000, por el arquitecto italiano Enrico Bonetti y su colega inglés Dominic Kozerski. El dúo piensa de manera holística, desde la pequeña a la gran escala, desde los detalles del mobiliario y el arte hasta el ritmo de los espacios, volúmenes y materiales.

 

La original arquitectura naval de la embarcación que será entregada el próximo año, es de Benetti, en conjunción con Pierluigi Ausonio.

 

Sus afamados clientes

Entre la clientela de Bonetti/Kozerski Architecture están los hoteleros Ian Schrager y André Balazs, la diseñadora de moda Donna Karan y el productor musical Rick Rubin, además de proyectos comerciales y residenciales alrededor del mundo.

El diseño exterior fue realizado por RWD, empresa que ha creado yates distintivos y originales desde 1993. Su trabajo galardonado le ha valido al estudio británico una reputación de líder mundial. RWD es una de las firmas creativas de superyates más importantes del mundo.

Desde sus estudios ubicados a orillas del río Beaulieu, en la costa sur de Inglaterra, RWD crea interiores y exteriores de yates a medida, que se adaptan perfectamente a la visión de sus clientes, con claridad e innovación.