Porto Cervo, en la isla de italiana de Cerdeña, es la sede del Riva Lounge, una presentación temporal de la Riva instalada en la Costa Smeralda.

Este año el Riva Lounge presenta un espacio sofisticado con cocteles selectos y productos de la marca Riva en el magnífico marco del Paseo Marítimo de Porto Cervo. El objetivo principal es divertirse y disfrutar de momentos mágicos en compañía de la legendaria firma de embarcaciones que está celebrando su 180° aniversario.

Después del exitoso debut en 2021, Riva una vez más trae el Riva Lounge a la Costa Smeralda. Esta atractiva presentación se une a los otros Destinos Riva en ubicaciones exclusivas como Venecia, Montecarlo, Formentera, Mykonos y Palm Beach, todas con un decorado al estilo de la Dolce Vita de los 50, con los detalles distintivos de los yates Riva.

La iniciativa, impulsada por Smeralda Holding, presenta el Riva Lounge en conjunto con el “Riva inside, inside Riva”, que extiende los valores de la marca más allá del sector de la navegación. Los hoteles más famosos del mundo, restaurantes y clubes náuticos –ubicados en lugares cercanos a un punto de anclaje para yates– se pintan tonos de color aguamarina y marrón caoba, sello de Riva, transfiriendo el diseño característico de la firma, la atención al detalle y a la herencia en tierra firme.

Completan la experiencia los Riva cocteles y bebidas premium, creados por talentosos mixólogos, con los nombres de los yates icónicos de la legendaria compañía.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En el interior del <em>Riva Lounge</em> se exhibe una colección de objetos únicos y originales con el estilo característico de la marca. En el interior del Riva Lounge se exhibe una colección de objetos únicos y originales con el estilo característico de la marca.

 

Diseñado por Gio Pagani

El Riva Lounge, inaugurado en colaboración con Waterfront Costa Smeralda, puede visitarse hasta el domingo 4 de septiembre. Su diseño encaja perfectamente con el nuevo diseño waterfront de Porto Cervo, diseñado por Gio Pagani, con un concepto arquitectónico elegante y acogedor. Todo el mobiliario del Salón tiene las mismas características de los barcos Riva, con los materiales y maderas utilizados durante casi 180 años para construir los barcos más famosos del mundo.

Detalles únicos, como el cromo, el acero, la caoba lacada y los cojines de color aguamarina están presentes. Todo evoca los icónicos yates de una época inolvidable y transporta a los visitantes al ambiente fabuloso de la Dolce Vita.

El ‘invitado de honor’ en el Riva Lounge es ‘Riva Aquarama’, el nuevo libro publicado con motivo de los 60 años de la botadura del icónico Aquarama, reconocido como el barco más hermoso de todos los tiempos. Esta publicación fue presentada en Venecia con el espectacular telón de fondo del Gran Teatro La Fenice, durante el acto de celebración del 180 aniversario de la marca.