El Cannes Yachting Festival será el escenario del debut mundial del Invictus GT320S de Invictus Yacht.
El GT30S, con una longitud de 9.93 m, y manga de 3.03 m, además de un peso de 5,700 kg, es el cuarto modelo fueraborda de Invictus Yachts, después del GT280S, TT280S y GT370S, y estará anclado del 6-11 de septiembre próximos para su exhibición en el Cannes Yachting Festival.
La característica proa de media vuelta, firma de Invictus Yacht, se funde con el perfil lineal de los grandes ventanales laterales que, junto con el par de motores fueraborda Yamaha, ayudan a transmitir el carácter dinámico de la embarcación.
La configuración externa del GT320S le ha otorgado al diseñador italiano innumerables formas de organizar el área de la cubierta. De hecho, el espacio normalmente dedicado a la sala de máquinas en la versión sterndrive se convierte en una gran sala de estar, mucho más grande que en barcos de tamaño similar.
La atención a la comodidad de los 12 huéspedes también se destaca por la presencia de una puerta de acceso lateral en el lado de babor de serie, ideal en el caso de amarres paralelos. El GT320S viene con un toldo bimini que puede automatizarse o, a pedido, equipar con un techo rígido de fibra de carbono y cuerpos de iluminación integrados, una solución que generalmente se encuentra en barcos más grandes.
“La configuración fuera de borda expresa y afirma con fuerza el carácter y el alma del propietario que lo elige, dejando que el barco revele su vocación y actitud deportiva”.
Christian Grande, diseñador del nuevo modelo Invictus.
Espacios interiores ideales para cruceros
Debajo de la cubierta, las grandes ventanas lineales permiten la entrada de luz natural. En proa está la zona para un comedor con un mueble de almacenamiento convertible en cama, además de una gran cama doble de popa, equipada con espacios de estiba y armarios. El baño está en el centro del barco y cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la vida a bordo.
El yate está equipado con un par de motores fuera de borda Yamaha con 300 HP, pero el astillero también puede satisfacer a los propietarios más exigentes que desean aún más velocidad, permitiendo la posibilidad de alcanzar hasta 900 HP en total.
Para los dueños que buscan el más alto grado de personalización, el club privado Atelier Invictus ofrece una red de artesanos especializados y proveedores altamente calificados para personalizar el navío, convirtiendo cada deseo en realidad. Los clientes son asistidos desde las primeras etapas de compra y guiados para definir la combinación de colores y materiales.