Con la finalidad de llevar a más personas al fondo del mar, U-Boat Worx, el fabricante neerlandés de submarinos comenzó la producción masiva de sus sumergibles Nemo de una y dos plazas, estableciendo una reducción de precio.

Los modelos Nemo 1 y 2, que cuentan con una clasificación de profundidad de 100 metros, ahora tienen un precio de 545 mil euros y 590 mil euros, respectivamente. Estos precios son 80% más reducidos que cualquier otro submarino disponible en el mercado.

Los Nemo son los únicos modelos privados producidos de forma en serie en el mundo. Al embarcarse en su nuevo modelo de escalabilidad, U-Boat Worx puede ofrecer tiempos de construcción más eficientes, precios competitivos y una experiencia de propietario inigualable, respaldada por un servicio de atención global al cliente. El Nemo estará disponible en stock en 2023.

 

“Nos propusimos la misión para introducir un acceso seguro y sin esfuerzo al mundo submarino a tantas personas como sea posible. Con la revolución de precios de Nemo, estamos en el objetivo de tener 1,000 sumergibles en funcionamiento para 2030”.

Bert Houtman, fundador y presidente de U-Boat Worx.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El sumergible Nemo puede ser transportado con facilidad. El sumergible Nemo puede ser transportado con facilidad.

 

Accesible para todos

Las ligeras y compactas especificaciones de Nemo lo hacen ideal para yates de todos los tamaños. A la vez, propiedad privada de sumergibles para quienes que no tengan una embarcación ahora es posible, gracias a la gama accesible de beach launchers, remolques para automóviles, casas flotantes para submarinos y pequeñas embarcaciones de apoyo desarrolladas teniendo en cuenta la movilización de los sumergibles.

El Nemo fue concebido por un equipo dedicado de pilotos de submarinos con un enfoque en la creación de un diseño centrado en el dueño. El primer modelo entregado en 2021 fue elogiado por propietarios y pilotos por su excepcional capacidad de manejo y su emocionante experiencia de buceo.

Tanto el Nemo 1 como el 2 cuentan con el distintivo frente esférico fabricado en acrílico transparente sin costuras, propulsión eléctrica alimentada por baterías, una multitud de sistemas de seguridad, aire acondicionado y la certificación de la renombrada sociedad DNV. Al recibir el sumergible, los propietarios tienen la opción de recibir en el Subcentro Curaçao de U-Boat Worx una instrucción de piloto junto a su yate o en las instalaciones privadas de la compañía.