El Pearl 72 realizará su debut oficial en el Fort Lauderdale International Boat Show 2022, en Florida, a realizarse del 26 al 30 de octubre.

Recientemente finalizaron las pruebas en el mar del yate de 22 metros de largo y manga de 5.7 metros en aguas del océano Atlántico, antes del visto bueno. Para el astillero británico Pearl Yachts, el mercado estadounidense es cada vez más importante, a medida que su red de distribuidores se expande para satisfacer la creciente demanda.

El Pearl 72 es la última edición de Bill Dixon, con un diseño exterior coordinado con la arquitectura naval y el exclusivo diseño de interiores de Kelly Hoppen, quien ha creado alrededor el mundo interiores residenciales, así como de hoteles, aviones y cruceros.

 

“Cada elemento de diseño del 72 se deriva de la identidad central de que es un Pearl. El vidrio del casco fue ampliado para darle un aspecto más moderno, combinado con la postura deportiva que heredó del Pearl 62. El uso de vidrio esférico le da curvas en todos los lugares correctos”.

Bill Dixon, diseñador de exteriores.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Con los interiores se buscó “capturar” la vida urbana de la ciudad de Nueva York- Con los interiores se buscó “capturar” la vida urbana de la ciudad de Nueva York-

 

Interiores “indulgentes”

La originalidad de la refinada propuesta de diseño de Kelly Hoppen Interiors de la línea “Indulgence”, lleva a la embarcación a un nivel superior. La intención del diseño fue “capturar” la vida urbana de la ciudad de Nueva York en el agua, en combinación con las increíbles características mecánicas a bordo.

Se utilizó una variedad de materiales en los interiores, incluidos enchapados de alto brillo, piedras satinadas y detalles de metal en contraste y se superpusieron en capas para crear reflejos encantadores y tonos lujosos que fusionan el océano y los interiores.

En términos de diseño, el Pearl 72 presenta un diseño único en su clase: dos Master Cabins. Una está ubicada en la proa, con una entrada privada, como tradicionalmente es apreciada en yates mucho más grandes, y la segunda se localiza en medio del barco. Además de proporcionar una solución ideal para los propietarios que disfrutan del yate con los amigos, al permitir disfrutar de una hermosa vista incluso cuando la embarcación está anclada a la popa en un puerto deportivo.

También cuenta con otros dos camarotes dobles en suite, más el alojamiento para la tripulación, y un garaje excepcional con espacio para un bote auxiliar William 345 (o similar) y una moto de agua.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La embarcación fue completada luego de dos años de desarrollo, que incluyó dibujos, representaciones y modelos virtuales. La embarcación fue completada luego de dos años de desarrollo, que incluyó dibujos, representaciones y modelos virtuales.