Todo el estilo mediterráneo, deportivo y elegante llega con Itama 62RS, presentado en el Cannes Yachting Festival 2022.

Este distinguido yate es un clásico atemporal de gran potencia, pensado en quienes buscan navegar en contacto directo con el agua. Con un casco azul y una cubierta completamente revestida de teca, esta nueva versión del Open se presentación en una versión de 19 metros.

Los arquitectos y diseñadores del equipo de Interior&Décor del Departamento de Ingeniería del Ferretti Group combinaron el ambiente mediterráneo tradicional que ha dado a Itama su estatus icónico, con un estilo en línea con las tendencias más actuales de diseño de interiores.

La cabina fue creada para ofrecer el máximo espacio y la experiencia de mar más auténtica posible. Un gran solárium precede a la zona de salón-comedor amueblada con un sofá en forma de C dispuesto alrededor de la mesa fija de acero y madera, que puede personalizarse.

Protegido por el gran parabrisas envolvente, el puesto del timonel cuenta con un nuevo diseño de tablero con instrumentación digital, integrado en el plotter con pantallas gemelas de 12 pulgadas, con la opción de pantallas de 16 pulgadas. El timón del yate se mantiene fiel al espíritu de Itama; revestido de teca barnizada en tono brillante con el logotipo en el centro. Las áreas del puente y del comedor están cubiertas por un toldo bimini operado por un mecanismo electrohidráulico.

 

El Itama 62RS está equipado con dos unidades MAN V12 de 1,400 CV cada una, que ofrecen una velocidad de crucero de 37 nudos y una velocidad máxima de 40 nudos. La principal novedad es la opción de instalar un Seakeeper NG9, que ofrece más estabilidad en el fondeo y en crucero.

 

Cómodos interiores

Debajo de la cubierta, las opciones de personalización mantienen la disposición perfecta de la configuración interior, a pesar de su cambio de imagen integral. La zona de día contiene la cómoda sala de estar con colores claros y madera de nogal, el comedor con mesa móvil mesa convertible en sofá cama extra. En la zona de noche de proa se encuentra la suite del armador y dos camarotes, ambos con baños en suite.