El estreno mundial del Pearl 72 será en el Fort Lauderdale International Boat Show, FLIBS, en Florida, a realizarse del 26 al 30 de octubre.

Finalizadas las pruebas en el mar, el Pearl 72 ya navega en las aguas costeras del estado del sol, donde el astillero británico Pearl Yachts busca un sitio en el mercado estadounidense.

El yate de 22 metros de largo y una manga de 5.7 metros, presenta un diseño exterior y arquitectura naval de Bill Dixon, que combinan perfectamente con las creaciones de Kelly Hoppen Interiors. En términos de diseño, el Pearl 72 introduce una clase única con un par de Master Cabins, una localizada en la proa, con una entrada privada, como se aprecia típicamente en embarcaciones más grandes, y una segunda en medio del navío.

Además de proporcionar una solución ideal para quienes disfrutan del trayecto a bordo, el diseño innovador del yate permite a los propietarios disfrutar de las vistas, incluso cuando está anclado en un puerto deportivo. Hay otros dos camarotes dobles más de alojamiento para la tripulación y un garaje con espacio para un bote auxiliar William 345 (o similar) y una moto de agua.

 

“Después de dos años de desarrollo viendo dibujos, representaciones y modelos virtuales, será una ocasión trascendental para ver finalmente el hermoso yate terminado. Pearl 72 simplemente ofrece mucho más que la competencia del mismo tamaño”.

Iain Smallridge, director general de Pearl.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los interiores están inspirados en la vibrante ciudad de Nueva York. Los interiores están inspirados en la vibrante ciudad de Nueva York.

 

Reinventando el Pearl Look

Kelly Hoppen Interiors continuó refinando el diseño del Pearl 72, llevándolo un paso más allá, en esta ocasión buscaron capturar la vida urbana de la ciudad de Nueva York sobre el agua, combinado con increíbles características mecánicas logradas. Se ha utilizado una variedad de materiales que incluyen enchapados de alto brillo, piedras satinadas, detalles de metal en contraste y se superpusieron en capas para crear reflejos y tonos lujosos que fusionan el océano y los interiores.

En el diseño, el vidrio curvo del casco se ha ampliado para darle un aspecto más moderno, combinado con la postura deportiva, herencia del reciente Pearl 62.