El astillero italiano Gozzi Mimì amplió su flota con Libeccio 13.5 Cabin, presentado en el pasado Salón Náutico de Génova 2022.

Diseñado junto con Studio Rivellini, esta nueva interpretación del navío más grande de la marca, está dirigido a navegantes experimentados que aman el equilibrio entre el refinado sentido del gusto y la habitabilidad de los modelos más modernos. Basado en el Libeccio 13.5, uno de los primeros yates producidos por la marca establecida en 1975, combina las características clásicas de los gozzos de planeo con una comodidad sin precedentes, llevando en su interior a 14 pasajeros.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Libeccio 13.5 Cabin tiene capacidad para 14 pasajeros. El Libeccio 13.5 Cabin tiene capacidad para 14 pasajeros.

 

“Los comentarios recibidos de los propietarios sobre nuestros modelos más largos, han confirmado nuestra intención de lanzar uno que ofrezca no solo una experiencia de navegación segura y emocionante, sino también una gran comodidad”.

Domenico Senese, director ejecutivo de Gozzi Mimì.

 

Amplitud interior

Las tres cómodas cabinas separadas, una doble y dos con camas gemelas, son ideales para cruceros de varios días, intercalados con cruceros rápidos entre destinos. Dos cuartos de baño, ambos con doble entrada, garantizan un nivel de privacidad típico de los barcos más grandes.

El Libeccio 13.5 Cabin tiene una longitud de 13.5 m y un ancho de 4.1 m. Como todos los modelos del astillero, la madera utilizada es teca, con un casco de fibra de vidrio producido mediante el método de infusión, dando como resultado un peso de 10.18 toneladas. Es impulsado por un par de motores Yanmar de 370 cv, que le dan una velocidad máxima 30 nudos.