Una gran espectacular flota exhibe esta semana Ferretti Group en el Fort Lauderdale Internacional Boat Show, FLIBS.

El astillero italiano llegó a Florida después de una temporada de presentaciones en los salones náuticos del Mediterráneo. En las aguas floridenses, Ferretti Group muestra tres estrenos para el mercado americano: Custom Line 106', Riva 102' Corsaro Super y Riva 76' Bahamas Super.

En el Bahia Mar Yachting Center, sede de la reunión marítima del FLIPS, las embarcaciones de Ferretti Group han captado la atención de los visitantes entre una amplia variedad de yates procedentes de todo el mundo. También promueven los exitosos Ferretti Yachts 860, Riva 130' Bellissima y Custom Line 140'. Otro modelo bien recibido por los visitantes en Estados Unidos resultó el Pershing GTX116, por su diseño de vanguardia que tendrá su lanzamiento oficial en 2023.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El espectacular showroom de Ferretti Group El espectacular showroom de Ferretti Group

 

Todo bajo techo

El renovado showroom de Ferretti Group en Fort Lauderdale, al ser la sala de ventas cubierta bajo el agua más grande de Estados Unidos, resultado de un plan de modernización que implicó la creación de 12 amarres cubiertos para embarcaciones, oficinas y un área de atención a clientes, así como el exclusivo Riva Corner (Riva privé), que repite los sofisticados sellos estilísticos de los Riva Lounges de todo el mundo. Las actividades del showroom se unirán a las que ofrece el Service Yard, con un enfoque en los servicios de soporte y reacondicionamiento.

La flota estadounidense de Ferretti Group está compuesta por 9 modelos que representan las marcas Custom Line, Riva, Wally, Ferretti Yachts y Pershing.

Dos son los yates Riva, Riva 102' Corsaro Super, una obra maestra del diseño marino que lleva los navíos con flybridge a una nueva dimensión, con lo último en comodidad de vida con casi 100 m2 de espacio al aire libre y más de 140 m2 de superficies acristaladas, y Riva 76' Bahamas Super, un descapotable que combina innovación y estilo como lo caracteriza el C-Top, el techo aerodinámico de carbono que lo convierte de open a coupé y viceversa.

Completando los debutantes está Custom Line 106', que personifica el espíritu ‘Made in Italy' de la marca, con un diseño elegante y moderno que abarca a la perfección tanto interiores como exteriores. La popa se caracteriza por líneas limpias y un estilo reducido a lo esencial; el área de proa es la expresión creativa, con elementos complementarios que brindan una sensación de calma y relajación. Todo realzado por una intensa y armoniosa luz natural que amplifica el espacio.

A los estrenos para el mercado americano se sumará una selección de los modelos más representativos de la flota de Ferretti Group:

  • Ferretti Yachts 780 y 920
  • Riva 90’ Argo
  • Pershing 8X y Pershing 9X
  • wallytender48X