El nuevo y lujoso Pearl 72 de Pearl Yachts fue develado ante el público en el Fort Lauderdale International Boat Show 2022.

Un año después del anuncio del proyecto en el Cannes Yachting Festival 2021, la oferta del Pearl 72 al mercado será única en su clase por su excelente diseño exterior de Dixon Yacht Design y otro espectacular interior de Kelly Hoppen. En términos de diseño, el Pearl 72 hace una introducción única a la clase de tamaño: dos Master Cabins . Uno ubicada en la proa, con una entrada privada, como se aprecia típicamente en yates mucho más grandes, y la segunda en medio del barco.

Además de proporcionar una solución ideal para los copropietarios que disfrutan del yate juntos, el diseño innovador permite a los propietarios disfrutar de una hermosa vista incluso cuando están amarrados a popa en un puerto deportivo. Cuenta con otro par de camarotes dobles, más alojamiento para la tripulación, además de un garaje excepcional con espacio para un bote auxiliar William 345 (o similar) y una moto de agua.

Los balcones plegadizos al nivel del agua crean un club de playa para aquellos que disfrutan pasar tiempo en el agua o cerca de ella. El galardonado arquitecto naval Bill Dixon está detrás de la innovación y el soberbio comportamiento en el mar que caracterizan a Pearl Yachts, dibujando líneas inteligentes para afinar el exterior aerodinámico de cada modelo.

 

“Sé que hablo por cada uno de los que hemos estado involucrados en el proyecto Pearl 72 cuando digo que es un momento inmensamente satisfactorio relajarse bajo el sol de Florida, rodeado de amigos, con el proyecto terminado”.
Iain Smallridge, director general de Pearl.

 

Diseño premiado

Y para los interiores, ningún otro constructor de yates trabaja con la diseñadora de renombre mundial Kelly Hoppen. Su estilo en constante evolución, definido por una sutil fusión de líneas limpias y tonos neutros, intuitivamente equilibrado con una calidez opulenta, ha sido honrado con numerosos premios de prestigio.

El Pearl 72 lleva otro estreno a bordo: el nuevo tema de diseño de interiores –“Indulgence”– de Kelly. La intención del diseño de este yate es capturar la vida urbana de la ciudad de Nueva York en el agua, mientras mejora y trabaja con las increíbles características mecánicas que se han logrado.

Se utilizaron una variedad de materiales que incluyen chapas de madera, piedra y detalles de metal en contraste y se superpusieron en capas para crear reflejos encantadores y tonos lujosos que fusionan el océano y los interiores.